LogoTVNOTAS
Alejandra Barros ya se comprometió
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez y redes sociales

Alejandra Barros se casa este año

La actriz se comprometió hace tres años, pero la pandemia la hizo posponer la boda.
 
Alejandra Barros, de 50 años, no cabe de la felicidad porque está pasando por una etapa muy afortunada tanto en lo profesional como en lo personal. Platicamos con la actriz, quien tras perder su exclusividad de Televisa en 2019 creyó que le faltarían oportunidades de trabajo, pero ahora se encuentra en su mejor momento, pues la vemos en la telenovela Los ricos también lloran y próximamente será una de las protagonistas de Vencer la ausencia, lo que la tiene muy emocionada. También, nos compartió que le va de maravilla en el amor y que este año se casará con su novio, el empresario automotriz José Gómez Báez, de 60, tras cinco años juntos. Además, nos habló de su gran orgullo, su hijo, Luis Manuel, de 23, fruto de la relación que tuvo con Luis Manuel Peralta. Esto fue lo que nos dijo:
 
 
 
-Alejandra, estás pasando por un gran momento en lo profesional...
“Me siento muy bendecida por tener trabajo, estoy feliz y agradecida. Apenas hace un mes terminé de grabar Los ricos también lloran y Rosy Ocampo me llamó para interpretar un papel muy complejo en Vencer la ausencia, lo que será todo un reto”.
 
-¿Qué nos puedes decir de tu personaje?
“Es una mujer que padece arteriosclerosis múltiple (afección en la cual la placa se acumula dentro de las arterias) y lo haré con mucho respeto e investigación”.
 
Alejandra Barros está deseosa de contraer nupcias
 
-Te hemos visto muy enamorada, ¿cómo va tu relación con José Gómez?
“Estamos muy contentos, él me ha llenado de amor incondicional, confianza, respeto y admiración; además, me encanta su físico”.
 
-Has contado que la pasaste mal en una relación anterior (con el director Gustavo Loza), ¿José te ha devuelto la esperanza en el amor?
“Así es, es un hombre muy inteligente que me apoya absolutamente en todo”.
 
Alejandra Barros está deseosa de contraer nupcias
 
-¿Han pensado en dar el siguiente paso?
“Sí, hace tres años me dio el anillo de compromiso en un viaje que hicimos a la nieve con unos amigos. Estábamos varias parejas y de la nada me lo dio, sin ningún festejo en grande, fue algo totalmente inesperado”.

-¡¿De verdad?!, ¿y por qué no se han casado después de tanto tiempo?
“Ya lo íbamos a hacer, pero se nos cruzaron dos años de pandemia que nos lo impidieron”.
 
-Entonces, ¿para cuándo será la boda?
“Este año y queremos que sea algo muy chiquito y privado. Como ya no es mi primera boda, ya no es el mismo estrés de cuántos invitados”.
 
Alejandra Barros está deseosa de contraer nupcias
 
 
-¿No te da miedo volver a casarte?
“Para nada, cuando estás con la persona con la que sabes que quieres compartir tu vida, no puede haber duda alguna”.
 
-¿Qué dice tu hijo, Luis Manuel, al respecto?
“Él se lleva de maravilla con José. Ahora que nos casemos, solo estarán mi hijo y las personas más cercanas para nosotros”.
 
-Platícanos más de tu hijo...
“Ya tiene 23 años y está por terminar la carrera de Relaciones Internacionales. Es un hombre muy maduro y responsable porque he sido una mamá exigente con él, pero ha valido la pena”.
 
Alejandra Barros está deseosa de contraer nupcias
 
-¿Vive contigo?
“No, desde hace 10 años vive en Estados Unidos porque allá ha estudiado, pero viene seguido a México o me doy mis escapadas a allá; además, gracias a la tecnología platicamos a la distancia”.
 
-En las redes sociales te llaman suegra...
“Es que está muy guapo el escuincle y lo sabe (ríe), pero ya tiene novia y solo soy suegra de una, soy muy alivianada”.
 
-Finalmente, nos enteramos de que recientemente estuviste hospitalizada...
“Sí, me internaron tres días por un problema de gluten que se combinó con una bacteria, ahora tengo que cuidar de por vida mi alimentación, no debo comer nada que tenga gluten y estoy sin comer azúcar ni lácteos. Sin embargo, lo importante es que no es grave y que me siento muy plena en todos los aspectos, ¡no puedo pedirle más a la vida!”, concluyó.
 
Alejandra Barros está deseosa de contraer nupcias