LogoTVNOTAS
Michelle aconsejó a sus seguidores
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Michelle Renaud da consejos a sus seguidores para superar un truene

La actriz dejó entrever que no volvería con su exnovio, Danilo Carrera, pues para ella no es bueno retomar una relación que no funcionó.

Luego de la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera mucho se ha rumorado sobre ellos, incluso a ambos actores se les ha relacionado con nuevas parejas sentimentales, mientras que al ecuatoriano le han adjudicado una supuesta conquista árabe, a la mexicana se le involucró con su compañero de novela, Matías Novoa. 
 
Ante estos rumores, la actriz decidió utilizar sus redes sociales para hablar sobre el duelo a causa de una ruptura amorosa y aprovechó para aconsejar a sus seguidores al respecto. 
 
A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de La Herencia compartió un corto video en el que expresó sus pensamientos sobre cuál es la manera más sana de procesar un rompimiento:  “El duelo al terminar una relación de pareja puede ser muuuuy doloroso, pero es importante vivirlo, no tenerle miedo , entre más pronto asumas y te dejes sentir ese vacío, más rápido saldrás de eso”, escribió. 
 
 
 
Renaud también dejó entrever que no volverá a retomar su noviazgo con Carrera, ya que en sus propias palabras: “El peor error es creer que por miedo a sentir ese vacío debes de retomar esa relación que ya te demostró que no funciona”, agregó. 
 
Michelle Renaud habla sobre el duelo
 
 
Los seguidores de la actriz, de inmediato llenaron su publicación de mensajes y comentarios, en los que además de aplaudir su contenido la alentaron a que continúe hablando desde el corazón.
 
Michelle Renaud