LogoTVNOTAS
Frida fue citada a la corte
Espectáculos México
20 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Chisme No Like

Frida Sofía fue citada a comparecer ante la corte en Miami

La hija de Alejandra Guzmán fue citada por dos cargos diferentes, alteración al orden público y por agresión. 
 

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán,  se encuentra nuevamente en el jo del huracán , luego de que esta tarde fuera citada a comparecer ante la corte de Miami por dos cargos en su contra.
 
De acuerdo con información presentada por el programa Chisme No Like, la juez  Kristy Núñez, quien lleva el caso de la influencer, se dio cuenta de que en el expediente de Frida existían dos denuncias diferentes, por lo que decidió llevar ambas acusaciones en un solo caso. 
 
Frida está acusada por alterar el orden público, situación que la llevó a ser arrestada recientemente; además de que también pesa una acusación por agredir a su vecina, situación que ya lleva algún tiempo. 
 
 
Frida Sofía enfrenta cargos en su contra
 
 
 
Sin embargo, la audiencia no pudo llevarse a cabo, ya que la mujer que la denunció se encuentra embarazada y no pudo presentarse ante la corte; además de que hubo un cambio en su equipo legal, así que terminaron por aplazarla. 
 
 
 
 
Asimismo, Elisa Beristain y Javier Ceriani, confirmaron que ya hay una nueva fecha para que la audencia se lleve a cabo y que será hasta el próximo mes de junio cuando la polémica joven enfrente al juez. 
 
 
Frida Sofía