LogoTVNOTAS
Hermano de Mario Bautista aprovecha Navidad para pedirle matrimonio a su novia.
Espectáculos México
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniel Bautista se compromete con su novia

Luego de más de cinco años, dos casas y un hijo, la pareja compartió que se va a casar. 
Sin duda, en estas fechas las sorpresas abundan y algunas vienen en forma de anillo de compromiso, tal fue el caso del hermano del cantante Mario Bautista, Daniel Bautista, quien no dudó en pedirle matrimonio a su novia en plena Nochebuena. 
 
Fue por medio de Instagram que Daniel, mejor conocido como “Dj Mr. Pig” dio la increíble noticia de que se va a casar co su amada Danielle Clyde.
 
Con la descripción: “Esta sí no la veían venir, estamos felices de anunciarles que nos casamos, después de más de 5 años, 2 casas y 1 hijo, logramos ponerle roca a esa mano”, presumieron a sus miles de seguidores su añorado compromiso. 
 
 
 
 
En la postal que compartieron, se les ve más felices que nunca presumiendo la bella joya, y con unos hermosos suéteres navideños quisieron sorprender a sus familiares, amigos y seguidores con tan espectacular noticia. 
 
En sus historias también compartieron más fotos y videos del momento, y revelaron que lanzarán un video especial de la propuesta. Danielle por su parte anunció que se encuentra muy feliz y muy aliviada de poder mostrar su anillo, ya que, no había querido decir nada porque era una sorpresa.
 
Daniel Bautista y Danielle Clyde.
 
 
Además, recientemente los influencers mexicanos compartieron un video en el que con mucha emoción dieron la noticia de que están esperando su segundo bebé
 
Recordemos que en 2020, la pareja anunció que se encontraban esperando su primer hijo al cual llamaron Bruno. De hecho, Danielle hizo pública la noticia a través de un video.
 
Daniel Bautista y Danielle Clyde.
 
 
Daniel Bautista y Danielle Clyde.