LogoTVNOTAS
Daniela y Raúl.
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniela Basso, novia de Raúl Jiménez, agradece las muestras de cariño al futbolista

El futbolista sufrió una fuerte lesión por lo que tuvo que ser intervenido de  emergencia.

Tras la fractura de cráneo que sufrió este fin de semana el jugador mexicano, Raúl Jiménez, delantero del Wolverhamptom de Inglaterra; su novia,  la actriz Daniela Basso compartió un mensaje  para agradecer todas las muestras de cariño que han tenido con ella los seguidores del futbolista. 
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela aseguro que aunque quisiera responder a todos, los mensajes que le han llegado son muchísimos, pero se dijo muy emocionada de ver lo mucho que quieren al padre de su hija. 

“Me encantaría poder responderles a todos y cada uno personalmente. Estamos muy emocionados por tantas muestras de cariño y apoyo”, publicó la guapa joven.

Mensaje Daniela

Ve: El futbolista Raúl Jiménez fue operado de emergencia, por una fractura de cráneo

Recordemos que Jiménez tuvo que ser intervenido de emergencia, luego de la fuerte lesión que sufrió en su último encuentro con el Arsenal, la cual le provocó una fractura de cráneo. Afortunadamente el futbolista se encuentra estable y recuperándose. 

Raúl Jiménez y Daniela Basso

De acuerdo al parte médico, el mexicano podría ser dado de alta en los próximos días, sin embargo; aún es muy pronto para dar una fecha exacta, pues quieren tenerlo bajo observación para ver su avance. Por lo pronto se desconoce cuánto tiempo podría estar fuera de las canchas.

Raúl Jiménez

Ve también: Raúl Jiménez y su novia esperan a su primer hijo