LogoTVNOTAS
Daniela Berriel.
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniela Berriel reacciona luego de que su caso fuera cerrado

La actriz seguirá clamando justicia, pero ahora a nivel Federal.
Luego de que su caso fuera cerrado, Daniela Berriel das sus primeras impresiones. La actriz, de 27 años de edad, comparte su sentir tras la denuncia que interpuso en Acapulco, Guerrero, contra Eduardo 'N' por presunto abuso sexual.
 
"El magistrado cometió un gran error, pero gran error y dijo que el caso estaba cerrado, y por eso no aceptaba las pruebas. Entonces, ni siquiera se me permitió la declaración de Gonzalo y todas las demás pruebas", platicó Daniela en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Ya nos vamos a salir de lo que es el gobierno de Guerrero, ya nos vamos a ir a algo Federal... Ahí sí tengo mucha confianza en que las cosas van a salir bien... No me voy a cansar, es un tema en el cual yo sólo estoy pidiendo justicia", agregó.
 
 
 
Recordemos que en las últimas horas, la también modelo dijo sentir temor por su seguridad y la del actor Gonzalo 'N', quien declaró a su favor en la carpeta de investigación.
 
No parará.
 
E hizo hincapié en que llevará su caso a instancias Federales, por lo cual confía plenamente en las autoriades y en que se le haga justicia, pese a quien le pese.
 
La investigación sigue.