LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil.
Espectáculos México
22 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Bárbara de Regil estuvo a punto de ser abusada en un taxi

En distintas ocasiones, Bárbara de Regil fue acosada por taxistas de Acapulco.
Luego de que Bárbara de Regil sufrió un ataque de pánico en un avión, la actriz llegó a 'El minuto que cambió mi destino', programa de Gustavo Adolfo Infante, donde reveló experiencias de su vida, entre ellas el día qeu estuvo a punto de ser abusada sexualmente en un taxi.
 
En entrevista con el periodista de espectáculos, la actriz recordó cuando era adolescente y se subió a un taxi en Acapulco, pero el chofer le tocó la pierna y afortunadamente, la actriz logró abrir la puerta, bajarse y echarse a correr.
 
En otra ocasión, Bárbara iba a bordo de otro taxi cuando el chofer comenzó a desviarse, se detuvo en un mirador de Acapulco y le insinuó que tenía mucho tiempo sin tener relaciones con su esposa, motivo que la hizo llorar desesperadamente
 
 
 
Por fortuna, Bárbara de Regil logró escapar de la situación, misma que pudo haberse convertido en una pesadillas, ya que, el taxista no la dejaba salir del auto.
 
La actriz cuenta su experiencia.
 
Recordemos que hace dos años, la protagonista de 'Rosario Tijeras', 'Parientes a la fuerza' y 'Bajo el alma', entre otras historias de éxito, sin decir nombres reveló que sufrió acoso de algunos productores.
 
Fueron pesadillas.