Daniela Luján confiesa la primera vez que tomó demás y terminó con un grave accidente de esfínteres
La actriz de 'Una familia de diez' no se limitó para hablar de su primera experiencia fuerte con el alcohol, que no fue para nada grata. Gracias a su hermana pudo ponerse a salvo

Daniela Luján confiesa la primera vez que tomó demás y terminó con un grave accidente de esfínteres
/Instagram @lalujans
- La anécdota de Daniela Luján abrió el debate sobre las bebidas adulteradas en los sitios públicos.
- El invitado de las ‘Envinadas’ también habló de fuertes experiencias con el alcohol.
En una entrega más del programa de YouTube ‘Envinadas’, la actriz Daniela Luján hizo confesiones nunca antes vistas. Si bien es cierto que la estrella de esa corona ha sido, hasta ahora, el relato de la infidelidad que vivió Jessica Segura, también es destacable la historia de ‘La Luján’, quien habló con lujo de detalle de un momento incómodo y que pudo haber hasta sido vergonzoso y peligroso de su vida.
En un tema titulado ‘De niña a mujer Parte 2', Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas recordaron sus primeras y peores historias de alcoholismo. Sin embargo, la anécdota que contó Daniela se convirtió en todo un tema en las redes sociales, debido a la gravedad de la situación. “Ya era grande, pero fui con mi hermana. Fui a una despedida de soltera en un women’s club (club para mujeres). Yo iba con mi hermana, iba cuidada”, recordó la actriz en una primera parte de su relato.
Enseguida mencionó que, aunque solo había ingerido una sola copa durante toda la noche, los efectos fueron muy fuertes. “Me tomé una y terminé... no tengo idea... al otro día amanecí orinada, con un dolor (en la garganta) y me venían flashbacks (recuerdos) de mi hermana en el baño metiéndome el dedo (en la boca) para que yo vomitara. ¡Horrible, horrible, horrible!”, recordó un visiblemente apenada la ex protagonista de ‘El diario de Daniela’.
A la emisión también estuvo invitado el comediante Manu NNA, quien también habló de su primera peor borr*chera y que no fue menos peligrosa que la de Daniela Luján. El actor, quien es hermano de la actriz Michelle Rodríguez, recordó que fue víctima de robo cuando dejó pasar al baño a un taxista que lo transportó; según comentó, el señor aprovechó que él se quedó dormido sin querer en un sillón para llevarse una computadora y otras cosas.
Tanto la historia de Daniela Luján como la de Manu NNA pusieron sobre la mesa el debate de las bebidas alcohólicas adulteradas en los establecimientos públicos y, por supuesto, los riesgos que se corren al abordar un taxi o confiar demasiado en las personas desconocidas. Aunque las anécdotas ocurrieron hace varios años, las ‘Envinadas’ hicieron hincapié en las precauciones.