LogoTVNOTAS
Instagram: @danielamagun
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @danielamagun

Daniela Magún confesó que tiene padecimiento que la llevó a tomar terapia

La cantante señaló que siempre tiene la necesidad de ayudar, incluso a personas que no conoce.

La conductora e integrante del grupo Kabah, Daniela Magún, de 42 años, compartió con sus compañeras del programa ‘Netas Divinas’ el padecimiento por el cual lleva tiempo asistiendo a terapia, y reveló que es codepediente en ayudar a los demás.
 
Daniela Magún
 
 
“La decía a mi terapeuta, por ejemplo si hay un tsunami en un país a años luz del mío, con personas que son totalmente ajenas a mí, que no conozco, ¿Por qué me causa tanta angustia y tanta necesidad de ayudar?”, dijo Daniela.
 
La cantante mencionó que su terapeuta le indicó que esa angustia era debido a que era una persona codependiente, ya que el sentir que ayudar a alguien todo el tiempo es parte de esto.
 
La conductora y cantante
 
Asimismo, la intérprete de 'Vive' aseguró que está trabajando de manera continua en mejorar este aspecto: “Yo sé que soy una persona muy codependiente y todo el tiempo lo estoy trabajando y cada estoy mejor”.
 
Ante la confesión, fue Paola Rojas quien salió en su defensa y señaló que más que codependencia podría ser empatía porque no deja que su entorno se vea afectado.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa