LogoTVNOTAS
daniella alvarez tvnotas
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @danielaalvareztv

Daniella Álvarez muestra orgullosa su enorme cicatriz

La modelo envió un poderoso mensaje de aceptación. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Daniella Álvarez, quien fiel a su estilo de mostrarse como es, no hizo nada por ocultar la cicatriz que le causó un grave problema de salud que derivó en la amputación de una parte de su pierna. 

La exreina de belleza, quien recientemente estrenó romance con el actor Daniel Arenas, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje emotivo de aceptación y empoderamiento. 

La modelo colombiana publicó una serie de postales en las que aparece portando un colorido bikini de flores con el que deja ver toda su belleza. 
 
daniella alvarez tvnotas
 

"Qué lindo es cuando te enamoras de ti mismo, cuando decides aceptar y abrazar tus inseguridades, cuando decides amarte y respetarte por lo que realmente eres! Tu autoestima, tu amor propio empieza por ti y depende sólo de ti", escribió la modelo.

Daniella Álvarez detalló que las fotografías son parte de una campaña que pretende dar un mensaje positivo sobre las mujeres.  
 
daniella alvarez tvnotas

"Me enorgullece ser parte de campañas cómo esta, en la que le damos valor a lo que es realmente fundamental en la vida: nuestro interior, nuestra alma, nuestra forma de ser y de sonreírle al mundo entero”, expresó. 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenarla de mensajes positivos, quienes reconocieron que la modelo es uno de sus ejemplos a seguir.