LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez y Daniel Arenas se dejan ver juntos por primera vez en redes sociales
Espectáculos México
19 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se dejan ver juntos por primera vez en redes sociales

La modelo se dejó ver más enamorada que nunca con el actor.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas finalmente decidieron hacer público su romance y gritaron su amor a los cuatro vientos el amor que ambos tienen. Aunque hace unos días Daniella se refirió a Daniel como el amor de su vida, hasta ahora ninguno de los dos se habían dejado ver juntos en sus redes sociales.
 
Pero ahora este fin de semana, la colombiana sorprendió a sus seguidores al compartir una linda postal en la que se le puede ver de lo más feliz al lado del actor, a propósito del Día del Amor y la Amistada que se celebró el pasado 18 de septiembre en Colombia.
 
“My valentine”, se limitó a escribir la exreina de belleza como describió la imagen que hasta el momento tiene más de 487 mil ‘me gusta’.
 
Daniella Álvarez
 
 
La imagen de los felices novios le dio la vuelta al internet sumando, además decenas de mensajes en los que no se leen más que felicitaciones para la pareja.
 
“Bellos. Me encanta el y ahora más que es tu valentine”, “Felices por ustedes”, “Tan bonitos, Dios los Bendiga”, “El tiempo de Dios es perfecto”, son algunos de los mensajes que se leen.
 
Hace unos días durante la presentación de su fundación, la modelo, de 33 años, estuvo acompañada por su para a quien, entre lágrimas, dedicó un amoroso mensaje.
 
“Dicen que cuando una puerta se cierra el universo se abre y sí que es verdad. Perdí mi pierna, pero nunca perdí mis sueños y, sin esperarlo, llegó a mi vida lo que más le he pedido a Dios: un hombre amoroso y maravilloso con el que, si nos lo permiten, podremos construir nuestro propio hogar, mi sueño más anhelado”, comentó.
 
Pareja
 
Más tarde, el actor de 43 años mostró una reveladora imagen desde su cuenta de Instagram, algo inusual en él ya que suele ser muy reservado con su vida privada.
 
Daniel dejó en claro que la foto que colocó en sus redes sociales fue tomada cuando aún no eran novios: “Nuestra primera foto. Ahí éramos amigos. Hoy somos dos amigos que se aman. Gracias por tu amor y amistad mi tocayita. Te amo con mi alma”.