LogoTVNOTAS
Danilo quiere disfrutar su soltería
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Danilo Carrera no quiere saber nada del amor tras su truene con Michelle Renaud

“Chicas no me llamen”, es el mensaje con el que confirmó que por ahora prefiere estar soltero. 
 

En medio de rumores de una supuesta infidelidad, la relación sentimental entre Danilo Carrera y Michelle Renaud llegó inevitablemente a su fin. Ambos actores han señalado que que quedaron como buenos amigos y descartaron la posibilidad de una reconciliación más adelante. 
 
Sin embargo, ahora que el corazón del actor ha quedado libre, Carrera confesó que no está buscando ningún tipo de compromiso, o por lo menos no por ahora, ya que quiere es disfrutar por completo de su soltería.
 
En un reciente encuentro con los medios de comunicación, el ecuatoriano habló sobre su estado civil y reconoció que no está abierto al amor: “No, no estoy buscando pareja, no quiero una relación", dijo a a las cámaras. 
 
Danilo y Michelle anuncian el fin de su relación
 
 
Incluso mandó un mensaje a todas las mujeres que podrían estar interesadas en él:  "Entonces, no estoy buscando, no me interesa, 'chicas no me llamen'[bromeó]”, agregó. 

Y es que para el protagonista de Contigo Sí, es fundamentalmente tomarse un tiempo para procesar su duelo, sanar heridas y poder estar consigo mismo, sobre todo tras vivir una historia que lo marcó; "Estoy respetando lo que viví, que fue algo tan bonito, y respetando el tiempo que estuve con esta persona;  respetando a esa persona, y a mí también. Necesito tiempo para conocerme soltero creo que es súper, súper importante", concluyó.

Danilo Carrera quiere estar soltero

 

Recordemos que cuando se dio a conocer el fin de su romance, se dijo que toda se debía a una infidelidad de Renaud con Matías Novoa, algo que tanto el chileno como Carrera desmintieron.

Michelle Renaud y Matías Novoa

Ve también: Danilo Carrera confirma ruptura con Michelle Renaud