LogoTVNOTAS
Danilo Carrera.
Espectáculos México
16 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Danilo Carrera presume a su gallo de criadero y le llueven comentarios

¡Qué decepción! dijeron algunas fans al enterarse que el actor apoya las peleas de gallos.
Tras haber terminado su relación con Michelle Renaud y haber sido capatado con una misteriosa mujer en Miami, Danilo Carrera emprendió un viaje a su natal Ecuador, donde pasará una temporada larga por el gusto de estar con su familia.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Danilo ha estado compartiendo algunos detalles de su hacienda Mami Bella, sin embargo, recientemente levantó polémica al presentar a su gallo de criadero.
 
Con un premio en una mano y el gallo triunfador en la otra, Danilo presumió con estas palabras al animal y sus logros. "Tenemos un campeón en la Hacienda Mami Bella... Vamos por más trofeos", escribió al pie de las imágenes.
 
 
 
Y los comentarios no se hicieron esperar: "Estás a favor de las peleas de gallos, qué decepción. Eso también es maltrato animal", "crías animales para entretenerte mientras ellos se juegan la vida en una riña" y "qué tristeza presumir trofeos o ganar dinero poniendo a dos animales a pelear", se pueden leer en su publicación.
 
Pasará una larga temporada.
 
Hasta el momento, el actor y futbolista no ha dado respuesta a ninguno de las palabras de sus seguidores, pero ya desactivó la cuenta oficial de su criadero.