LogoTVNOTAS
Danilo Carrera se va de México por tiempo indefinido
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danilo Carrera se va de México por tiempo indefinido

Danilo Carrera compartió su alegría.

El pasado cinco de mayo Danilo Carrera compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías abordando un avión, por lo que los internautas lo comenzaron a cuestionar sobre su destino.
 
Y finalmente hace unas horas reveló en la misma red social que se encuentra en su país natal Ecuador, donde está llevando a cabo un sueño que tenía desde pequeño.
 
El galán de telenovelas contó que ahora será un gran empresario, un bananero, proyecto en el que también participa su familia Carrera.
 
“Hoy me siento muy orgulloso de poder enseñarles otra parte de mi vida. Mi hacienda Mami Bella. Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas. Generar empleo y rentabilidad eran mis metas. La primera la ya cumplí y para la segunda falta poco. Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy estoy convirtiéndome en uno de ellos. No lo estoy logrando solo. Hoy todos mis hermanos suman en esta gran logística. Gracias”.
 
 
 
Ante esto las felicitaciones por parte de sus fans no se hicieron esperar.
 
“Eres grande”, “Felicidades”, “Master”, “Que maravilla”, “Amén que bello proyecto familiar y personal. Éxito”, “Enhorabuena. Sobre todo por la unión familiar... Miles de éxitos y bendiciones infinitas”.
 
Hasta el momento Danilo ni ha dejado en claro si se va a quedar por tiempo indefinido en Ecuador o va a regresar a México para continuar con su carrera artística.
 
Danilo Carrera se va de México
 
Cabe recordar que antes de su partida, Danilo y Michelle Renaud fueron captados saliendo de un restaurante agarrados de la manos y beso y beso, a pesar de que pusieron punto final a su noviazgo.
 
Danilo Carrera se va de México