LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
04 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

El Gallo Elizalde se lanza como empresario

El cantante confesó que ha sido una época complicada para la música por eso optó por lanzarse como empresario.

Juan Francisco Elizalde, de 35 años, mejor conocido en medio artístico como ‘El Gallo Elizalde’ el cantante de banda de éxitos como: ‘No quería engañarte’, ‘Mi vida’, ‘Sin darnos cuenta’, entre otras, se encuentra en una nueva faceta, pues el cantante se lanzó como empresario.
 
Lo que para algunos ha sido una época complicada, para Francisco ‘El Gallo Elizalde’ fue una época de arriesgarse y convertirse en empresario, pues de la mano de su grupo de socios y amigos, entre ellos Montse Barojas y José Carlos El de Sonora, ex participantes de Enamorándonos, lanzaron un producto llamado “Auténtico Corajillo”.
 
“Son tiempos difíciles para los que nos dedicamos a la música, por la cancelación de eventos, por eso era necesario buscar más fuentes de ingreso, así que unos amigos que ya traían esta idea, me platicaron el concepto y me gustó mucho, me invitaron como socio para ‘Auténtico Corajillo’, de inmediato acepté y estoy muy contento, porque a pesar de las inclemencias de la pandemia la gente nos ha respondido muy bien y el producto ha funcionado”, aseguró el cantante.
 
 
Socios
 
 
Francisco ‘El Gallo Elizalde’ decidió asociar con un grupo de amigos, para la venta y distribución de una bebida a base de café expreso y licor de hierbas: “Ya se estaba vendiendo en ciudades como Guadalajara, pero queríamos conquistar también la capital del país y pues estamos haciendo labor para la distribución, y también lo pueden comprar a través de redes sociales. La bebida está muy buena, y lo que está increíble el concepto, el empaque, la imagen, trae un shaker, tú mismo te lo preparas, lo shakeas y a disfrutar”.
 
 
El Gallo Elizalde
 
 
Hace una semana en una pequeña ceremonia en un restaurante en Polanco de nombre Panic Botanic, “El Gallo” y sus socios presentaron la incursión en el mercado su bebida en la CDMX con invitados como 'El Burro' Van Ranking, Paul Stanley, Horacio Palencia. Rafita Valderrama y el futbolista seleccionado nacional Ángel Reina: “El apoyo de los amigos ha sido fundamental, por eso quisimos hacer un pequeño lanzamiento e invitarlos, todos los socios (Jorge Olivo, Fernando y Alberto Vilchis, prestigiados restauranteros, y Paola Gamboa) estamos uniendo fuerzas y aportando ideas para lograr que nuestro proyecto crezca”, concluyó.
 
 
Producto