LogoTVNOTAS
Michelle Renaud estaría esperando un hijo
Espectáculos México
17 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @danilocarrerah

Danilo Carrera revela si Michelle Renaud está esperando un hijo de él

El actor Danilo Carrera respondió al supuesto embarazo de Michelle Renaud.
 
Pese a que los actores Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaron el término de su relación, a principios de año, recientemente surgieron los rumores de que la actriz de Televisa estaría esperando un hijo de su expareja, es por ello que ahora Danilo respondió a la interrogante.
 
Recordemos que uno de los principales motivos por el que terminaron, fue que Michelle Renaud aseguró que deseaba ser madre por segunda vez, su en aquel momento pareja, Danilo reveló que no se sentía listo para ser padre, por lo que sus caminos no coincidían.
 
Danilo Carrera y Michelle Renaud
 
 
Ante estos rumores, sobre un posible embarazo de Michelle Renaud, el actor Danilo fue cuestionado sobre su situación sentimental, a poco tiempo del lanzamiento de la telenovela que protagonizará con Alejandra Robles Gil, ‘Contigo sí’.
 
“No hablo de mi vida privada, ni voy a hablar, ni te voy a contar. Estamos promocionando la telenovela, ese es mi bebé. Le estoy echando todas las ganas”, comentó Danilo Carrera.
 
 
 
Cabe destacar que en días recientes Michelle Renaud también se había negado a hablar sobre su situación personal con respecto a su supuesto embarazo, por lo que no le quedará más a los seguidores de la pareja, que esperar a que los famosos afirmen o desmientan públicamente la relación.
 
"De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta cómo funciona esto. Yo siempre he sido muy abierta, pero cuando empiezan a inventar cosas digo ya no. No, pero ahora sí, mi vida personal será personal y la mediática será mediática. Ya me siento Madonna, cálmense, si no es tan importante lo que me pasa", dijo la joven actriz.
 
Danilo Carrera y Michelle Renaud