LogoTVNOTAS
Danilo Carrera se niega a hablar de su relación
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Danilo Carrera ya no hablará de su vida privada

Tras retomar su noviazgo con Michelle Renaud, el actor decidió guardar esta parte de su vida para él. 

Aunque Danilo Carrera siempre se mostró muy discreto sobre su vida, cuando inició su relación con la actriz Michelle Renaud decidió abrirse a su público y compartir su amor y felicidad a través de sus redes sociales. 
 
En sus respectivas cuentas de Instagram ambos jóvenes se la pasaban publicando fotografías de su relación y el tiempo que pasaban juntos, incluso dieron a conocer su ruptura en este mismo medio. 

Pero ahora que han decidido darse una nueva oportunidad, Danilo ha tomado la decisión de no volver a hablar de su vida íntima de forma pública. Fue en una entrevista para el programa Despierta América, donde el ecuatoriano se sinceró, y reveló que no quiere que la gente se meta para mal en su relación: “Yo manejé toda mi carrera de manera privada, en mi relación pasada. La última que tuve (con Michelle), nos abrimos mucho a los medios y después de esa relación, decidió manejar mi vida totalmente privada, me parece que cuando abres las puertas unos entraran con respeto y otras van a entrar a vender lo que sea", dijo. 

Danilo no hablará de su romance

 

Al ser cuestionado sobre su situación sentimental, Carrera fue tajante y confirmó que de ahora en adelante solo hablará de su trabajo: "Justamente de eso, no hablo de mi relación ya, de mi familia, de mi parte privada… he decidido mantenerlo para mí, creo que es lo más saludable. Entonces la parte de mis relaciones pues ya va a ser mía solamente", finalizó.

Danilo y Michelle

 

Estas declaraciones, coinciden con las que Michelle ofreció hace algunas semanas a los medios, y en las que también aseguró que no volvería a hablar de su vida íntima: “De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta cómo funciona esto. Ahora sí mi vida personal será personal y la mediática, mediática”, dijo la actriz, por su parte.

Danilo y el hijo de Michelle conviven

Ve también: Danilo Carrera confirma que regresó con Michelle Renaud