LogoTVNOTAS
Danna Paola da la cara tras haberle dicho "gata asquerosa" a Camy G
Espectáculos México
31 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: H para hombres, Instagram y Getty Images / Héctor Vivas

Danna Paola da la cara tras haberle dicho "gata asquerosa" a Camy G

Después de haberse peleado con conductora de Multimedios así respondió.

 
Tremendo escándalo se armó hace unas semanas cuando Danna Paola protagonizó un video en el que insultó a la conductora Camy G del programa Es Show de Multimedios, pues la hicieron enojar y se desquitó de una manera que nunca antes se había visto.
 
Danna Paola da la cara tras haberle dicho "gata asquerosa" a Camy G
 
Esta actitud generó molestia entre los usuarios, pues no pudieron perdonarle que le dijo "gata asquerosa", y es que en el video donde se le ve furiosa a Danna, que a final de cuentas resultó parte de una broma, continuó con groserías.
 
Camy G lo tomó a la ligera y le expresó su admiración, pero es hasta dos semanas después que Danna decidió ponerle fin a esta controversia y respondió:
 
ASÍ RESPONDIÓ A TANTOS PROBLEMAS EN QUE SE HA METIDO
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 
"Entre esa sonrisa agridulce y al mismo tiempo franca. Es increíble darse cuenta que entre más 'seas' peor te va, me refiero a entre más fiel eres a ti más criticado eres, entre más auténtico, más disgusta lo que dices o no dices, y señalan si eres más o menos… ¿por qué? Si se supone que hoy en día nos deberíamos acercar a lo más real posible y cuesta entender por momentos como este, en que se convierten las nuevas generaciones y las que ya existen siendo sumamente vacías.
 
Pero después analizo sin combinar las emociones que es señal de que avanzas con un escalón a la vez, con mucho trabajo, pero te acercas poco a poco a lo que te regalará la vida con esa plenitud total mando lo que haces si sigues fuerte siendo tú mismo. Hoy prefiero ser criticada por mi personalidad auténtica y plena que querida y aceptada por ser falsa y vacía".
 
A PESAR DE LOS INSULTOS, CAMY G ADMIRA A DANNA
 
Pero lo anterior también incluye las demás críticas que ha recibido por querer mostrarse sexy, aunque sus verdaderos fans la apoyan.
 
RECORDEMOS EL MOMENTO POLÉMICO EN QUE DANNA SORPRENDIÓ CON LOS INSULTOS