LogoTVNOTAS
Danna Paola Sencillo Canción Comunidad LGBT+ TQ Y YA YouTube Instagram
Espectáculos México
26 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: YouTube @DannaPaola

Danna Paola dedica su nuevo sencillo a la comunidad LGBT+

"Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes; me da igual lo que pienses, ¡AMOR ES AMOR!", escribió en redes.

Hace unas horas, Danna Paola, de 25 años, lanz, a través de todas las plataformas musicales, su nuevo sencillo 'TQ Y YA', mismo que ha dedicado a la comunidad LGBT+, que ha apoyado su carrera por mucho tiempo e incluso ha adoptado varias de sus canciones como 'himnos'.

La cantante buscó una forma de agradecer por el apoyo y al mismo tiempo engrandecer a la comunidad, y por ello les hizo esta canción, en colaborción con Alejendra Zéguer, llena de color, amor, y buenos pensamientos. En pocas horas, su canción ya se encuentra en el número 2 de tendencias musicales en México, y en YouTube ya cuenta con más de un millón 807 mil 160 reproducciones, y más de 500 mil 'me gusta', que minuto a minuto van aumentando.

Lupita Sandoval será sometida a una operación de rodilla esta tarde

Previo al estreno del video, a través de un Instagram Live, la también actriz aseguró: "No hay que tener miedo de cantar sobre la diversidad, todavía vivimos en un mundo donde la gente tiene miedo de decir lo que siente, y si yo puedo ayudar con mi música, lo haré con mucho amor". Este es el segundo tema de su nuevo disco que dedica a la comunidad, el primero, 'Sodio', donde habla sobre 'salir del clóset', y 'TQ Y YA', para celebrar el orgullo de ser quien quieras ser.

Danna Paola Sencillo Canción Comunidad LGBT+ TQ Y YA YouTube Instagram

"Yo voy con es bandera bien puesta, a mí no me importa lo que la gente diga sobre mí, como a ustedes no debería importarles lo que digan sobre su sexualidad o de quiénes se enamoran. Que nadie les diga qué tienen que hacer, festejen el amor a tope, feliz mes del orgullo y gracias por hacerme parte de ustedes, son estrellas", agregó. 

Tras estrenarla, Danna publicó un emotivo mensaje en sus redes: "'TQ Y YA', con todo mi amor y respeto a toda la comunidad LGBTQ+. Gracias por ser un ejemplo al mundo de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás".

Danna Paola Sencillo Canción Comunidad LGBT+ TQ Y YA YouTube Instagram

Y les agradeció por dejar que su música sea parte de su vida: "Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes... GRACIAS. Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Sé muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR".

Recordemos que casi desde el inicio de su carrera, Danna se ha pronunciado por la diversidad sexual e incluso ha sido coronada por la comunidad como miembro honorario; este año no será la excepción, pues será parte de los invitados de la marcha digital que se celebrará este 27 de junio a través de las plataformas digitales, donde cantará su nuevo sencillo y algunas de sus canciones más populares y pedidas por la comunidad. 

Danna Paola Sencillo Canción Comunidad LGBT+ TQ Y YA YouTube Instagram

Lorenzo Méndez se hace presente en el cumpleaños de Chiquis Rivera

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa