LogoTVNOTAS
Filtran video de Danna Paola bailando sensualmente con un dj
Espectáculos México
31 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Viralizan video de Danna Paola en un antro con un hombre que no es su novio

El video desató el rumor de que la relación entre Danna Paola y su novio Alex Hoyer atraviesa un mal momento
Danna Paola fue captada en un antro de la Ciudad de México donde disfrutó de la música y el ambiente; sin embargo, lo que generó revuelo fue que protagonizó un sensual baile junto a un misterioso hombre enmascarado, lo que generó especulaciones sobre su relación con el tambien cantante Alex Hoyer. 
 
El video fue compartido a través de las redes sociales y rápidamente comenzó a dividir opiniones; un bando de internautas criticó a la intérprete de 'Mala fama' por bailar de esa manera con un chico que no era su novio, resaltando que mientras ella estaba enfiestada y disfrutando de la noche, su pareja se encontraba en Los Ángeles, Estados Unidos. 
 
Otro bando la defendió por divertirse: "Es solo un baile, pero si ven a sus novios con otra bailando así, ¿opinarían lo mismo?", "No veo nada de malo que esté con su otro novio", "¿Eso es divertirse teniendo pareja? Qué malo",  "La forma como están bailando y Danna como se le pega, es obvio que da a entender otra cosa", fueron algunos de los comentarios que se publicaron a través de Instagram.
 
 
Por otro lado, algunos de sus fanáticos decidieron defenderla argumentando que tiene derecho a divertirse sin  tener que hacerlo junto a su pareja, además destacaron el talento que la actriz de 27 años tiene para bailar: "No fuera hombre porque nadie sabe nada y nadie vio nada", "Es joven, ni está casada y está hermosísima y ha sufrido muchas cosas, se lo merece", "Una ya no se puede divertir agusto porque luego luego critican", "Mientras no se case, puede ser feliz divirtiéndose", expresaron. 
 
Danna Paola es captada bailando con un misterioso hombre
 
Incluso, algunos usuarios de redes también comentaron que las imágenes forman parte de lo que será su nuevo videoclip, pues el lugar y la ropa utilizada por la cantante se parece mucho a las imágenes que compartió para anunciarles que en los próximos días estrenará una nueva canción: "Es parte del nuevo lanzamiento y seguramente será el video", "Es parte de su nuevo videoclip, ya verá cuando salga", "Y el enmascarado resulta ser su novio en su nuevo videoclip", "Seguro es parte de una promoción por su nuevo sencillo".
 
Exponen a Danna Paola bailando sensualmente con un hombre

Aunque los rumores también indican que la vieron abandonar el antro junto al enmascarado la noche del viernes 29 de julio. Curiosamente, dos días antes la cantante escribió en Twitter: "Tengo ganas de pegarme una fiesta de esas, ufff"
 
Aunque la cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto, sus millones de fanáticos confirmaron que su novio se encuentra de viaje en Estados Unidos junto a sus hermanas y todavía se siguen mutuamente en plataformas como Instagram, en las que aún se pueden apreciar sus fotografías juntos. 
 
Acusan a Danna Paola de supuesta infidelidad