LogoTVNOTAS
  Danna Paola explica cómo su abuelita la sigue guiando a pesar de su muerte
Espectáculos México
14 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Danna Paola explica cómo su abuelita la sigue guiando a pesar de su muerte

La cantante compartió una imagen acompañada de una reflexión dedicada a su abuelita.

El pasado 8 de marzo la cantante Danna Paola dio a conocer el triste fallecimiento de su abuelita Chelo tras dar positivo a Covid-19, por lo que recientemente compartió una reflexión muy tierna.

A través sus historias de Instagram en donde la cantante publicó una fotografía en la que se puede ver sólo su mano iluminada por un rayo de sol sobre la que escribió unas líneas que muestran que dejó salir toda su inspiración.

“En tu ausencia tu luz me guía, me llena el alma de paz y alegría”, escribió la protagonista de ‘Élite’.
 
Danna Paola recordó a su abuelita
 

Recordemos que el pasado 5 de marzo la cantante pidió a todos sus seguidores que rezaran por la salud de abuelita, ya que se encontraba grave: “No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por Covid. Y tengo el corazón apachurrado, les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella”.

Finalmente, el 8 de marzo Danna Paola anunció que Chelo había fallecido con un tierno mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.
 
Danna Paola perdió a su abuela

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia.