LogoTVNOTAS
Además la cantante advirtió que podría ya no regresar el próximo domingo a 'La Academia'
Espectáculos México
07 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dannapaola

Danna Paola explota contra ejecutivos de TV Azteca y no asiste al Juguetón

Además la cantante advirtió que podría ya no regresar el próximo domingo a 'La Academia'.
 
Desde el pasado domingo que Danna Paola, de 24 años, explotó contra un concursante de 'La Academia', donde ella es jurado, se ha encontrado en el ojo de la polémica, y ahora tuvo un enfrentamiento con ejecutivos de TV Azteca que la llevaron a no presentarse ayer lunes, 06 de enero, en El Juguetón a pesar de que su asistencia estaba totalmente confirmada; incluso advirtió que podría no presentarse el siguiente domingo en el famoso reality show. Esto nos contó una fuente de la producción:
 
 
Instagram: @dannapaola
 
-¿Qué ha pasado con Danna Paola?
"Está en boca de todos, el escándalo que protagonizó en ‘La Academia’ el pasado domingo al estallar contra Gibrán Gutiérrez, exparticipante del reality show, quien se atrevió a insultarla, la ha puesto en boca de todos".
 
-Fue muy comentada su reacción...
"Sí, porque se ha caracterizado por ser la chica buena del jurado y aquí no tuvo reparos para enfurecer y hasta pedir que ya no votaran por el concursante. La mayoría de la gente la defendió y se puso de su parte, apoyó que no dejara pasar tales ofensas, pero también hubo quienes criticaron su reacción y comenzaron a atacarla en redes sociales".
 
-Ayer iba a estar presente en El Juguetón Azteca...
"Sí, desde hace más de un mes ya estaba confirmada su asistencia, pero ayer por la mañana al ver los promocionales de TV Azteca de ‘La Academia’, donde resaltaban cómo se le puso al concursante, la hicieron enojar".
 
 
Instagram: @dannapaola
 
-¿Por qué?
"Lo del domingo lo vio como una reacción natural, pero no le pareció que siguieran promocionando ese momento y tuvo fuertes diferencias con Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora General de Azteca Uno, con quien se quejó de que estaban explotando el amarillismo. Este enfrentamiento lo tuvieron cuando por la mañana Danna fue a TV Azteca a hacer su prueba del sonido para su presentación de esa tarde en El Juguetón".
 
 
-¿Y qué pasó después?
"Sandra no le resolvió su inconformidad a Danna y entonces ella simplemente no llegó al Juguetón. Le llamaron para decirle que tendría una reunión con Alberto Ciurana, Director general de contenido y distribución de TV Azteca, pero Danna dijo que con ellos ya no quería hablar sino con Benjamín Salinas, Presidente de la televisora".
 
 
-¿Y eso ya ocurrió?
"No, hasta el momento no, pero Danna ya les advirtió que si no habla con Benjamín no regresa a ‘La Academia’ el próximo domingo, lo cual prácticamente se ve imposible, ya que ella tiene un contrato que debe cumplir, sin embargo, fue lo que les dijo, que ella ya no hablaría con Ciurana ni Smester porque no se siente apoyada por ellos, y espera obtener una respuesta positiva. Ya veremos qué ocurre estos días".
 
Instagram: @dannapaola