LogoTVNOTAS
Danna Cumpleaños 26
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Danna Paola festejó su cumpleaños al lado de Alex Hoyer

La actriz y cantante llegó a los 26 años de vida y lo celebró con tremenda fiesta.

El día de ayer la guapa Danna Paola cumplió 26 años de vida y decidió festejarlo a lado de sus familiares, amigos más cercanos y su nuevo galán, el también cantante Alex Hoyer, con quien ya ha sido captada en varias ocasiones. 
 
Danna inició el día con tremenda sorpresa por parte de su familia, quienes la despertaron con una serenata al ritmo de mariachi y le cantaron las mañanitas hasta el balcón de su ventana; momento que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram.
 
Ya por la noche, la actriz de Élite, quien actualmente se encuentra en la Ciudad de México, armó tremenda fiesta en un exclusivo lugar de Insurgentes; al que llegaron varios artistas, influencers y por supuesto Hoyer, quien la apapachó durante toda la noche. 
 
Danna y Alex Hoyer
 
 
Fue a través de las redes sociales que se filtraron algunos de los detalles del cumpleaños de la exitosa joven, como el enorme arreglo de globos color neón que adornó el lugar y que incluía un gran número 26 al centro; una gran mesa de dulces, luces de bengala y obviamente música al por mayor.
 
Según información que circula en varios portales, la única condición para ingresar al lugar; además de haber sido invitado por la propia Danna era llevar una prueba Covid; además aseguraron que fue Hoyer quien, alrededor de las 08:00 de la noche llevó a Danna hasta el lugar del evento, para después retirarse y regresar alrededor de la 01:00 de la mañana. 
 
La misma artista compartió varios clips en los que aparece al lado de Alex, además de presumir un tierno mensaje que le escribió para felicitarla: “Feliz cumpleaños bella, que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más, para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía”, escribió. 
 
Mensaje de cumpleaños