LogoTVNOTAS
Instagram @dannapaola
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola habla de lo difícil que ha sido encontrarse a ella misma

 
Dijo considerarse ser una mujer con decisión, pues con el tiempo aprendió ser fiel a su identidad.
 
Danna Paola es una de las actrices que se ha mantenido con un estilo único e incomparable, aunque no fue tan fácil definirlo, pues comenzó desde muy pequeña como actriz y había muchas personas que tomaban decisiones por ella, cosa que con el tiempo cambió. 
 
Instagram @dannapaola
La carrera artística de Danna comenzó desde los cuatro años y lo más difícil que ha tenido que sobrellevar ha sido el reinventarse, el encontrarse a ella misma y serle fiel a eso, aunque estar inmersa en este medio le ha traído algunos problemas, pues no tuvo una infancia normal. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 
Asegura que ella es muy privada con su vida y no le gusta compartir muchas cosas, pues es lo único que le queda. 
 
“Siempre intento traer y llevar a la par lo más tranquila posible mi vida personal y mantenerlo en lo más privado posible porque es lo único que me queda”, dijo para el programa Venga la Alegría. 
 
Instagram @dannapaola
La actriz comentó que desde pequeña las personas decidían cosas por ella, pero el tempo le dio la sabiduría para entender que ella debía de tener voz. 
 
“El alzar la voz y decir qué es lo que quieres, cómo quieres, para cuándo quieres y por qué, es muy importante. No solo como mujer, porque en esta industria a la mujer se le pone un poco aparte y creo que ahora tiene que ser todo lo contrario, y yo me considero alguien que hoy en día tiene muchísimo poder de decisión”, dijo.
 
Instagram @dannapaola
 
Danna dijo que ha tenido que pasar por una lucha constante con ella misma, pues nunca le ha gustado mostrarse como realmente es, pero “poco a poco he ido abriendo ciertas puertas o ciertas partes de mi personalidad que también a mis fans les ha gustado ver”
 
Finalizó diciendo que, aunque ha sido todo un reto moldear su personalidad y cada año lo hace y hoy en día es una persona nueva a quien le queda mucho por aprender. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on