LogoTVNOTAS
Por insinuar que Danna es 'fat', Diego podría perder su trabajo
Espectáculos México
03 de Octubre del 2019 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas y YouTube: Diego Di Marco

Danna Paola ordenó que corrieran a Diego Di Marco por haberla criticado

Por insinuar que Danna es 'fat', Diego podría perder su trabajo. 
 
Fit Police, sección de Hoy conducida por Diego Di Marco, de 41 años, está en riesgo de salir del aire, pues hace unos días, él criticó a Danna Paola, de 24, argumentando que aunque está muy guapa, luce "inflamada y con kilos de más", cosa que llegó hasta los oídos de la cantante y la hizo enfadar. Al respecto, una persona que trabaja en la televisora nos contó que Danna se comunicó con los ejecutivos para quejarse y pedir que quitaran la sección, pues la quemaron a nivel nacional e hirieron su autoestima, y ellos posiblemente lo harán, pues quieren tenerla en uno de sus proyectos.
 
TVNotas
 
 
-Supimos que la sección de Diego Di Marco en Hoy podría desaparecer, ¿es cierto?
"Siguen pensándolo; no saben si la quitarán definitivamente o sólo la modificarán".
 
-¿Por qué?
"Se armó tremendo escándalo en Televisa porque Diego hizo una crítica muy dura contra Danna Paola, dijo que estaba gorda, y eso fue suficiente para que los ejecutivos lo sentenciaran".
 
-¿Pero qué fue lo que pasó?
"Danna se comunicó con los ejecutivos del canal y les reclamó por lo que dijo Diego; les dijo que cómo era posible que le dieran ese espacio para hablar mal de todo mundo, y que no le parecía que haya insinuado que está pasada de peso, cuando sabe que no es así".
 
YouTube: Diego di Marco
 
-Continúa...
"Ella también les comentó que hacer esas críticas era horrible, pues él desconocía si tenía un problema de salud, y evidentemente les pidió que hicieran algo con él, como desaparecer su sección o de plano correrlo".
 
 
-¿Cómo es que Danna pidió eso si hace mucho que no trabaja para la empresa?
"Ella ahorita está gozando el éxito de la serie de Netflix en la que participa y de su carrera musical, además, Televisa pretende meterla en un proyecto muy importante, donde va a ser la figura principal. Siguen en pláticas, pero para convencerla harán lo que pida y mande".
 
TVNotas y YouTube: Diego Di Marco
 
-¿Crees que corran a Diego?
"No lo sé, pero ya hablaron con él, y la productora Magda Rodríguez dio la cara por él, pues es una sección en su programa que le gusta a la gente y no le convendría que la quitaran. Diego ha hecho esas críticas por mucho tiempo, pero se metió con el personaje equivocado".
 
-¿Entonces qué pasará con él?
"Magda les pidió a los ejecutivos que le dieran otra oportunidad, que tratará de hacerle una transformación a la sección y que las críticas ya no serán tan fuertes. A él no le agrada que lo censuren, pero tendrá que acatar órdenes para que no le den las gracias", finalizó.