LogoTVNOTAS
Karol se siente contenta por estar en la telenovela.
Espectáculos México
20 de Mayo del 2019 por Gil Huerta / Foto: TVNOTAS

Danna Paola recibirá menos sueldo que Karol Sevilla en Quinceañera

En unas semanas iniciarán las grabaciones de Quinceañera, la cual será protagonizada por Danna Paola, de 23 años, y Karol Sevilla, de 19. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas...
 
Ahora que Televisa está reviviendo sus más grandes éxitos para las nuevas audiencias, nos enteramos de que en unas semanas iniciarán las grabaciones de Quinceañera, la cual será protagonizada por Danna Paola, de 23 años, y Karol Sevilla, de 19. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues una persona de la producción nos contó que a Karol le pagarán 3 mil dólares (58 mil pesos) por capítulo, mientras que a Danna ¡ni la mitad de eso!
 
¿Cómo van los avances para la nueva versión de Quinceañera?
“Vamos bien, hace unos días ya decidieron quiénes serían las protagonistas”.
 
-¿Quiénes serán?
“La que estaba de cajón es Karol Sevilla, pues en su contrato para Pequeños gigantes también venía que haría una serie; de hecho, ella misma escogió cuál de las dos protagonistas sería y prefirió el personaje de ‘Beatriz’, el cual hizo Thalía, porque comentó que se identificaba con ella y que de los dos papeles era el que más le gustaba”.
 
-¿Y Danna Paola a quién interpretará?
“En su regreso a Televisa, Danna Paola hará el papel de ‘Maricruz’, a quien le dio vida Adela Noriega”.
 
-¿Por qué eligieron a Danna?
“Porque ahorita está muy bien posicionada, pero mientras Karol no tuvo que hacer casting, Danna tuvo que audicionar y pelear por un papel con muchas otras actrices”.
 
-Además ya hizo una serie para Netflix...
“Así es y gracias a que trabajó para Netflix haciendo la serie Élite, sus seguidores subieron muchísimo, por eso fue que la eligieron; además de que es una chava súper talentosa, canta, actúa, y como también andan viendo si la serie la hacen musical, eso le ayudó, porque las otras chicas no cantan tan bonito como lo hace Danna Paola”.
 
 
-¿Y cómo está Danna Paola?
“Ella está contenta de regresar con un protagónico a la empresa que la vio nacer; sin embargo, no sabe que ganará menos”.
 
-¿Cómo crees?
“Sí, lo que pasa es que a la primera  que firmaron fue a Karol, como te había comentado. Se tiene contemplado que la serie tenga de 22 a 25 capítulos, de los cuales Karol ganará 58 mil pesos por cada uno y Danna la mitad de eso”.
 
 
-¿Entonces Danna cuánto ganará?
“Aunque no se tiene la cifra exacta, como sí con Karol, se sabe que el sueldo de Danna Paola va por la mitad de lo que ganará Karol, a lo mucho unos 22  mil; entonces pues sí es una diferencia considerable, ya que Karol ahorita está en los cuernos de la luna”.
 
-¿Ya se vieron Karol y Danna?
“Aún no, la producción empezará una semana después de que termine Pequeños gigantes, Karol tendrá una semana de descanso y luego iniciarán con mesas de lectura, ensayos, propuestas de vestuario, maquillaje y todo eso”.
 
-Dinos, ¿cómo crees que sea su relación trabajando juntas?
“A Danna le cae bien Karol, y esperamos que eso no cambie, porque Karol ganará mucho más que Danna, aunque ella piensa que las dos estarán a la par”.
 
-¿A qué se deben las preferencias por Karol?
“Su imagen les gusta mucho a los jóvenes y ha sido un buen producto, por ello está siendo muy consentida por la televisora”.
 
Fue un éxito anteriormente.
 
-¿Tendrá beneficios por parte de la producción?
“Por lo que sé, es que de inicio podrá elegir el vestuario que quiera, también podrá solicitar lo que desee, tiene un chofer personal, un camerino para ella sola; realmente todo lo que ella pida está autorizado y se lo deben cumplir”.
 
-Se hubiera pensado que Danna tendría más preferencia debido a su trayectoria...
“Es lo que cualquiera pensaría; sin  embargo, pudo más la fama del momento que la trayectoria que ha tenido Danna desde pequeña, quien sabemos que siempre ha sido protagónica”.
 
-¿Tienen a más artistas confirmados?
“Están viendo quién será el protagonista masculino, porque está entre Emilio Osorio, que ahorita también está muy fuerte por su participación en la serie de los ‘Aristemos’, y Mario Bautista, que sería su incursión a las series y la actuación”.
 
-Cuéntanos, ¿quién va ganando?
“Quieren a Emilio, pero como también entrará a una nueva serie, pues no podría y no quieren sobresaturar la imagen, entonces aún no se define, todo está en manos de los ejecutivos de la empresa”.
 
-¿Las demás que hicieron el casting se quedarán en algún otro personaje?
“Pues a una de las actrices juveniles más famosas del momento le ofrecieron el papel de la villana, sin embargo, como que no le pareció y lo rechazó”.
 
-¿Cuándo comenzarán con las grabaciones?
“Tenemos que empezar a principios de junio, o sea, ya estamos a dos de hacer esta gran historia”, concluyó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1166 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: