LogoTVNOTAS
La actriz se declaró a favor de la poligamia.
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dannapaola

Danna Paola responde por qué se besa con sus amigas de Élite

La actriz se declaró a favor de la poligamia.
La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, ha causado furor en las redes sociales desde que decidió viajar a España para protagonizar la serie de Netflix, ‘Élite’, junto a Ester Expósito, Mina El Hammani, entre otras actrices que se volvieron íntimas amigas de la mexicana.
 
Instagram: @dannapaola
 
 
La libertad de pensamiento que tiene, la ha llevado a publicar fotografías besándose con sus amigas y compañeras de la serie, lo que ha separado comentarios de sus seguidores pues algunos comentan que les gusta que Danna no tenga reparos en expresar su amor de cualquier forma, aunque otros no ven bien que la cantante publique ese tipo de fotografías e incluso le cuestionan por qué lo hace.
 
Instagram: @dannapaola
 
 
Para aclarar las cosas, Danna Paola reveló por fin el motivo por el cuál se besa con sus amigas y lo publica en redes, “no hay que etiquetar al amor, soy una persona super libre, apoyo el amor universal, es cariño con mis amigas. No juzgo a nadie, apoyo el amor 100%, no hay que poner etiquetas sobre el amor, ¡es libre!”, confesó.
 
Instagram: @dannapaola
 
 
Además se pronunció respecto a lo que sucedió este domingo en ‘La Academia’ con el académico Carlos, que se reencontró con su novia que tenía antes de iniciar el proyecto, aunque parece que desde que ingresó, ya tiene una nueva novia dentro de la casa del reality  y es otra acadmémica llamada Dalú, por lo que este tema causó gran controversia el pasado fin de semana, “es muy heavy porque el amor es amor y porque vivimos en una sociedad… más bien en un país monógamo, entonces es solamente con la novia y ya está con la novia… o sea no pongamos a Dalú en una situación en la que ella está mal o que Carlos está mal. En el corazón no se manda, la piel es la piel, el corazón si siente, no miente”, declaró.