LogoTVNOTAS
Danna Paola Aracely Arámbula Élite
Espectáculos México
27 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Danna Paola revela que Aracely Arámbula jugó un importante papel en 'Élite'
‘Mónica’ y ‘Altagracia Sandoval’ están más conectadas a ‘Lucrecia’ de lo que podrías imaginar.
Danna Paola y Aracely Arámbula trabajaron juntas en la serie protagonizada por la ex de Luis Miguel,La Doña’ de Telemundo. Proyecto en el que interpretaban a madre e hija, siendo que en la segunda temporada, lamentablemente ‘Mónica’, personaje interpretado por Danna, murió.
 
Danna Paola Aracely Arámbula Élite
 
 
Ante esta fuerte conexión entre las actrices, la interprete de ‘Oye Pablo’ le hizo una confesión a ‘Altagracia Sandoval’, personaje que al que dio vida Aracely por medio de un ‘en vivo’ en Instagram entre ambas.
 
Danna Paola Aracely Arámbula Élite
 
 
“Tú sabes que el personaje de Lucrecia (en Élite) no tiene mamá, solo está el papá porque ella supuestamente los abandona cuando ella nace y no se habla mucho de ella y cuando le metí a la creación del personaje para la segunda temporada, me preguntaron cómo me imaginaba a la mamá y de inmediato dije: ‘como Altagracia’; fue lo primero que se vino a mi mente y ‘Lu’ tiene mucho de su carácter, me inspiré mucho en ti”, le confesó.
 
Danna Paola Aracely Arámbula Élite
 
 
Para Aracely obviamente esto significó algo muy especial y de igual manera le hizo una confesión en la que se inspiró en ella para realizar el tema de la segunda temporada junto a Gloria Trevi, “en la canción hay una frase dedicada para Mónica: ‘cuando asesinan a un ángel’”, expresó.