LogoTVNOTAS
Los jóvenes actores mostraron su emoción por verse y revivir viejos tiempos, aunque admitieron, ya no son tan inocentes...
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danna Paola y Alex Speitzer se reencuentran a 16 años de ‘Amy, La Niña de la Mochila Azul’

Los jóvenes actores mostraron su emoción por verse y revivir viejos tiempos, aunque admitieron, ya no son tan inocentes...
Danna Paola se reunió con Alejandro Speitzer quien últimamente ha destacado por sus actuaciones en las series ‘La Reina del Sur 2’ y ‘El Club’ de Netflix.
 
Instagram
 
 
Pero realmente en donde los actores se conocieron fue en Televisa, pues ambos entonces niños, eran parte del elenco infantil de la televisora.
 
Instagram
 
 
El proyecto en el que se les recuerda, es la telenovela ‘Amy: la niña de la mochila azul’, la que está cumpliendo 16 años de haberse emitido en México.
 
Instagram
 
 
Y aunque no es la primera vez que se ven tras estos 16 años, pues incluso se vieron en Madrid mientras Danna se encontraba grabando ‘Élite’, la foto que compartieron de su más reciente encuentro llamó la atención porque recrearon el momento en el que se encontraban en los sets de grabación de la telenovela, en la que aparecen abrazados como los grandes amigos que son. En la descripción de la imagen, Alex escribió: "Y 16 años después... creo que seguimos siendo los mismos niños", a lo que Danna Paola comentó: "inocentes sobre todo... jaja te quiero".
 
A continuación las fotografías del antes y después de Danna Paola y Alex Speitzer: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And 16 years later... Creo que seguimos siendo los mismos niños.

Una publicación compartida por alejandrospeitzer (@alejandrospeitzer) el