LogoTVNOTAS
danna paola ester expósito élite
Espectáculos México
20 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube

Danna Paola y Ester Expósito quedan fuera de ‘Élite 4’

Netflix dio a conocer que las actrices no volverán más a la popular serie.
Con un emotivo video de sus escenas más representativas, Netflix anunció que cinco de sus personajes protagónicos de ‘Élite’, no volverán a causar misterios y problemas en ‘Las Encinas’.
 
 
 
“Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge, se despiden de Las Encinas” es lo que anuncia el video oficial de Netflix en el que representa una triste pero esperada noticia por los fans de la serie, ya que el final de la temporada tres, levantó las posibles sospechas de que esto sucediera.
 
danna paola ester expósito élite
 
Por su parte, Danna Paola se despidió de ‘Lucrecia’ (su personaje) a través de Instagram en donde escribió: “always” (siempre), mientras que en el video de Netflix también dedicó algunas palabras: “fue un placer trabajar con ustedes”, dijo a sus compañeros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always ...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 
Álvaro Rico tampoco estará en la temporada 4.
 
danna paola ester expósito élite
 
 
Ester Expósito también se despidió de ‘Carla’ y escribió: “hasta siempre C, gracias por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta”, haciendo referencia al video que utilizó para escribir ese mensaje que encapsula escenas de Carla en las 3 temporadas de la serie, además de que en el video publicado por Netflix, dijo entre lágrimas: “es un bombón de personaje, que me encantaría ser como ella y que la amo”.
 
 
danna paola ester expósito élite
 
Otro de los personajes más queridos fue ‘Nadia’, interpretado por Mina El Hammani por lo que ella también hizo uso de sus redes sociales para despedirse de su personaje: “despedirse nunca es fácil y menos cuando despides de algo que ha marcado su vida, tu manera de ser… gracias Nadia, que me acompañó en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional”, escribió.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despedirse nunca es fácil, y menos cuando te despides de algo que ha marcado tu vida, tu manera de ser, y por supuesto, tu crecimiento personal y profesional. Nunca sobra un Gracias, y más cuando se te valora por el trabajo que más amas, y más disfrutas y por eso el primer Gracias va a quién creyó en mí y me dio la oportunidad de hacer lo que siempre soñé y que más me hace feliz. Gracias a Nadia, que me acompañó en esas 3 temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional. Gracias a mis compañeros, que sin ellos no hubiera sido lo mismo, fue un privilegio crecer y trabajar con todos y cada uno de vosotros, me llevo mucho. Gracias a mis directores por guiarme y llegar a lugares que tenía allá dentro, y que ellos me enseñaron a descubrir, valorar y potenciar. Privilegio. Gracias a todo el equipo de @zetastudiosprod una familia que consiguió hacer fácil algo tan grande, un equipo que le pone todo y que ha hecho posible el estar donde estamos. No importa lo que hay delante de la cámara, si detrás de ellas no hay amor y pasión por lo que se hace. Sois artistas. Y por supuesto, gracias @netflixes por apostar en este proyecto y en cada uno de nosotros. Y por último y por qué es lo más importante gracias a vosotros, al público. A quién lloró, disfrutó, a quién se enfureció, amó...gracias. Gracias por acogernos, por darnos vuestro amor. Sois lo mejor!!!

Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani) el