LogoTVNOTAS
Belinda, Danna y Nodal.
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Danna Vázquez para la búsqueda de su perrita Vivi

La mánager de los famosos, pone fin a la intensa búsqueda de su mascota por fuertes amenazas.

Luego de que Danna Vázquez, mánager de los famosos, denunció la pérdida de su perrita Vivi, quien fue robada por un supuesto entrenador de perros, Danna ha decidio parar la búsqueda de su mascota porque ha recibido fuertes amenazas.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la publirrelacionista y creadora de Prensa Danna, compartió el viacrusis que empezó a finales de 2021, mismo al que prefiere dar carpetazo, tristemente, por su seguridad. 
 
"Han sido días largos y con mucha angustia, ya vamos para dos meses que nos avisaron que Vivi supuestamente fue robada, luego vendida, este señor Jorge Garrido @clubringdelnorte nunca ha dicho la verdad de lo que le pasó y seguramente nunca la sabré", comenzó a narrar la querida publirrelacionista.
 
 
 
"Siempre he confiado en las personas, pero en este caso me he topado con gente cruel que abusa de la situación tan vulnerable que es querer obtener qué pasó o donde está. Tengo que dejarte de buscar Vivi no por que yo quiera, por las situaciones, porque he hecho todo y más; en el camino me han extorsionado, amenazado, personas que marcan para burlarse y otros casos sorprendentes de personas que quieren ayudar y no saben cómo", se puede leer en su mensaje.
 
"La verdad es que hoy ya no sé qué más hacer, creo que nunca volveré a ver a mi perrita, lo cual me resisto a creerlo, pero así es; sólo le he pedido a Dios que donde esté, la cuiden le pongan mucha música porque ama la música y la tele", agregó Danna, quien mantiene una excelente relación laboral y personal con artistas como Belinda, Gloria Trevi, Galilea Montijo y Eduardo Santamarina, por mencionar algunos. 
 
Danna está muy triste.
 
"Vivi te quiero con el alma mi chiquita hermosa, perdóname por entregarte a quién creí cuidaría de ti, no lo debí hacer; donde estés pórtate bien y nunca pierdas las ganas que tienes siempre de correr. Gracias a todos por ayudarme a buscarla, quien la tiene no la quiere entregar por desgracia", finalizó Danna Vázquez.
 
Son un gran equipo.