LogoTVNOTAS
danna vázquez tvnotas
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @prensadanna

Danna Vázquez denuncia a entrenador canino por vender a su perrita

La representante de famosos realizó la denuncia en sus redes sociales. 

Hace unas semanas nos enteramos que Danna Vázquez, una famosa representante de celebridades, había perdido a su perrita, Viviana, una hermosa canina de raza Pomerania de color blanco que fue robada en un municipio del Estado de México.
 
De inmediato contó con el apoyo de sus amigos más cercanos, como Belinda, Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras, José Ron, Marimar Vega, Ana Bárbara, Daniela Magún, entre otras celebridades, quienes compartieron la imagen de la pequeña Vivi.
 
La representante llegó a ofrecer una cuantiosa recompensa a quien le diera información sobre el paradero de su mascota, luego de que le fue robada a punta de pistola el pasado 8 de noviembre en Lomas de San Miguel, del Municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.
 
 
Danna Vázquez reapareció en sus redes sociales en donde publicó un video en el que denunció que el cuidador de la estancia de perros en la que llevaba a Viviana, es cómplice de los ladrones que se la llevaron. Recordemos que su perrita fue sustraída a las 9 de la mañana del lugar en donde era cuidada, y fue trepada a una camioneta Nissan.
 
“Se la entregue a la persona más despiadada encima le pague. El sr @jorgegarridorod dueño de la escuela @clubringdelnorte y todos sus trabajadores tratan de una manera cruel a los perritos ellos no hablan no pueden decirnos que les hacen no les dan la comida que se nos cobra, no les dan agua dejan que los perros grandes muerdan a los pequeños los tienen en condiciones de maltrato animal por favor no lleven a sus perros no confíen en esta persona sácalos si los tienen ahí. Tú tienes las opciones de tener a tu perrito contigo hoy yo no sé si lo volveré a ver. @GobAtizapan cierren este lugar, escribió en sus redes sociales.
 
danna vazquez tvnotas
 
La mánager detalló en su video que en el lugar también estaban los perritos de Belinda y Alejandra Guzmán, quienes hoy presentan daños severos a su salud. Además que tras revisar las cámaras de seguridad del lugar, nunca se ve a una camioneta ni rastros de una situación de violencia y el señor Jorge Garrido no aparece por ningún lado.
 
danna vazquez tvnotas
 
Danna Vázquez envió un mensaje a la persona que compró a su perrita Viviana, pues está en la mejor disposición de arreglar las cosas y hasta entregaría un cachorrito, pues es consciente de que los perros adultos es más difícil entrenar con una nueva familia.