LogoTVNOTAS
David Ortega, chica trans y actor que no pudo subir al avión de Survivor México
Espectáculos México
05 de Junio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

David Ortega, chica trans y actor que no pudo subir al avión de Survivor México

Les contamos antes que nadie que David Ortega y Javier Ceriani formarían parte de Survivor México, pero te damos más datos en exclusiva del famoso reality de competencia extrema.
 

El pasado 20 de mayo le contamos en exclusiva y antes que nadie que el actor de Televisa David Ortega formaría parte de la nueva temporada de Survivor México, y aunque la televisora aún no lo ha hecho oficial, sabemos que ya se encuentra en República Dominicana, aunque otros se adjudicaron nuestra primicia como suya, y me refiero a la cuenta de Twitter La Comadrita, quien ayer comentó en sus redes que fue ella quien lo dijo primero pero eso no es así.
 
En Venga la Alegría este fin de semana anunciaron lo que ya sabíamos, que a manera de “Revancha” se integraría de nueva cuenta el reportero del matutino de Azteca, Venga la Alegría Gabriel Cuevas, además de Javier Ceriani, conductor de Chisme no Like, tal y como se lo dijimos con antelación en la semana, y también Tefi Valenzuela quien fuera la primera expulsada de la primera edición de La Casa de los Famosos, y quien fuera popularmente conocida por protagonizar un escándalo al ser ex novio de Eleazar Gomez.
 
Otra exclusiva que te contamos al respecto es que en esta nueva temporada veremos a Nahomi Mexia, quien es orgullosamente una chica transgénero y maquillista desde hace varios años en Azteca, lo cual habla bien de la inclusión de la televisora, así como el ex participante de Exatlón Yusef Farah.
 
David Ortega, chica trans y actor que no pudo subir al avión de Survivor México
 

Nos enteramos por una persona de la producción del Ajusco que el que se quedó vestido y alborotado fue Jack Duarte actor y cantante a quien vimos en importantes telenovelas de Televisa como Velo de novia, Rebelde, Mis XV, y en Netflix participó en La Ingobernable y en la serie Luis Miguel, pues debido a que no renovó su pasaporte no pudo viajar a República Dominicana dejando pasar una gran oportunidad.
 


 
 
 
Por lo que ya empezaron las comparaciones y los memes en redes sociales, aquí los cuerpos de David Ortega y Gabriel Cuevas.

 

David Ortega, chica trans y actor que no pudo subir al avión de Survivor México