LogoTVNOTAS
Ahora que el actor está soltero, anda ‘desatado’ pues no solo la besó a ella, sino que también le robó un beso a Aracely Arámbula.
Espectáculos México
17 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

David Zepeda besa a Carolina Sandoval pese a que la conductora ¡es casada!

Ahora que el actor está soltero, anda ‘desatado’ pues no solo la besó a ella, sino que también le robó un beso a Aracely Arámbula.
El actor David Zepeda sorprendió a sus fans al robarle un beso no a una, sino ¡a dos mujeres! Luego de haber anunciado su ruptura con Lina Radwan.
 
Instagram
 
Aracely Arámbula y David Zepeda protagonizan la segunda temporada de ‘La Doña’, por lo que asistieron al programa ‘Suelta la Sopa’ para promocionarla, pero no se imaginaban lo que las conductoras del programa preguntarían.
 
Instagram
 
Carolina Sandoval preguntó a Aracely si David ‘besaba rico’ y aunque la actriz trató de evadir la pregunta de manera inteligente, no se esperaba con que David escuchara de lo que hablaban las damas y le dio un beso a su compañera.
 
Instagram
 
Ante esto las conductoras de ‘Suelta la Sopa’ gritaron y exclamaron que ellas también querían saber cómo besaba el galán de telenovelas ¡y se les hizo realidad! O bueno, por lo menos a Carolina Sandoval quien a pesar de ser una mujer casada, David le dio un beso para mostrarle cómo besaba.“¡Ahora sí que me divorcio! Morí muertica”, gritó la conductora.
 
Aquí el controversial video:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el