LogoTVNOTAS
El actor asegura que no es bisexual, pero una persona cercana ya delató sus encuentros con otros hombres
Espectáculos México
21 de Enero del 2019 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

David Zepeda dijo que no, pero sale a la luz el acostón que se dio con este productor

El actor asegura que no es bisexual, pero una persona cercana ya delató sus encuentros con otros hombres.

 
Después de que TVNotas dio a conocer la semana pasada que David Zepeda y Lina Radwan, de 45 y 30 años, respectivamente, habían terminado su relación en noviembre porque a él también le gustan los hombres, el actor aseguró que no era verdad y que él no es gay ni bisexual; pero una persona cercana a la pareja nos contó más sobre esa relación:
 
El actor asegura que no es bisexual, pero una persona cercana ya delató sus encuentros con otros hombres
 
-Gran revuelo causó la nota que publicamos la semana pasada...
"Sí. Aunque ya era un secreto a voces las preferencias sexuales de David, él quedó en shock al verse evidenciado en TVNotas. Le preocupa su imagen como galán de telenovelas heterosexual, y que ha hecho un esfuerzo en la manera en que ha tratado a Lina para aparentar ser todo un caballero".
 
-Él dijo que no es gay ni bisexual...
"Pura mentira de David, no puede tapar el sol con un dedo; es un hecho que le gustan los hombres y que así como se acostaba con el productor Enrique Gómez Badillo (q.e.p.d.) en los inicios de su carrera (trabajó con él en la película Desnudos, en 2004), ha seguido teniendo sus aventuras con otros hombres, aunque de manera más limitada, pues tiene que cuidarse al respecto, ya que no le conviene que se sepa esto".
 
 
-David también aseguró que no vivía con Lina...
"Viven en el mismo edificio; él en un departamento arriba, y ella, en el de abajo, y prácticamente Lina se la pasaba en el depa de David, hasta que él tuvo un ataque de ira y tuvieron una fuerte discusión hace dos meses. Sin embargo, ahora que ustedes publicaron esto, él la buscó para seguir con los acuerdos que tienen y aparentar que siguen con su relación".
 
-Pero hasta el cierre de esta edición, Lina no ha salido a defenderlo...
"Ella sintió gran felicidad al ver cómo quedó evidenciado David y ahora se está haciendo la interesante con él, por eso ni lo ha defendido ni ha dicho la verdad, se ha mantenido al margen, en total silencio al respecto; quiere ver qué más le puede sacar. Obviamente, pronto le seguirá la corriente porque lamentablemente depende de él".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1149 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store