LogoTVNOTAS
Dayana Garroz de ‘El señor de los cielos’ inicia gira en teatro
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Dayana Garroz de ‘El señor de los cielos’ inicia gira en teatro

Tras impactar como la Coronela Ambar Maldonado, Dayana Garroz tiene proyecto en puerta.

El pasado lunes concluyó con gran éxito en Estados Unidos la serie ´El señor de los cielos´, y uno de los personajes que más destacó en esta temporada y en el capítulo de desenlace fue Dayana Garroz, la famosa Coronela Ambar Maldonado.

Dayana Garroz de ‘El señor de los cielos’ inicia gira en teatro

Y ahora la venezolana nos sorprende al ser parte de la obra ´Estelas del Narco´, proyecto que compartirá con otras figuras como Bárbara Mori, Arcelia Ramirez, Lisa Owen, Marimar Vega, Irán Castillo, Fabiola Campomanes, Gala Montes, entre otras. Al respecto nos contó Dayana:

-Dayana, ¿cómo surge la invitación?

"Me la hizo Michelle Morán, que es una de las productoras. Yo fui su representada hace un par de años y ahora me llamó para esta nueva oportunidad con un excelente elenco y una gran historia conformada por monólogos de mujeres que hablan de casos de la vida real y unos mezclados con un poco de ficción donde se ve cómo la sociedad está involucrada queriendo o sin querer en el narcotráfico. Es una gran producción, se está invirtiendo mucho en el escenario".

-¿Cuándo estrenán?

"El 5 de octubre en Los Ángeles, y vamos a estar alternando, del total de 10 actrices que somos, en cada función estaremos 4 o 5. Vamos a recorrer todo Estados Unidos y esperemos el próximo año presentarla en México".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#IMPARABLES SOMOS LOS NÚMEROS #1 @telemundo

A post shared by Dayana Garroz (@dayanagarroz) on

-¿Cómo ha sido la convivencia con tus compañeras?

"Muy buena, todas son unos seres maravillosos, muy amables y estamos con el mismo propósito de hacer que este proyecto sea muy exitoso".

-¿Cuál es el reto más complejo que enfrentarás?

"Voy a cantar al imitar a artistas como Jenni Rivera y Laura León, va a estar muy interesante".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA CORONELA

A post shared by Dayana Garroz (@dayanagarroz) on

-Finalmente, terminaste con gran éxito ´El Señor de los Cielos´...

"Estoy muy contenta, con la salida de Rafael Amaya me llegué a sentir un poco conflictuada porque él tenía que ver totalmente con mi historia, pero el escritor hizo todo lo posible para no perderme y me relacionó con otros personajes. Y el final fue maravilloso, quedé como pareja en el capítulo final abierta para la próxima historia con ´El Chema´.