LogoTVNOTAS
Asimismo, Maca habló dela oportunidad que tuvo en Intrusos
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos
De esta forma Maca Carriedo se 'desquita' de Aurora Valle

¿Maca Carriedo se arrepiente de la oportunidad en Intrusos?

En los últimos meses, Maca Carriedo ha estado muy activa en los medios de comunicación, primero porque afortunadamente tiene muchos proyectos; 'Hoy', 'D-Generaciones', Monólogos de la vagina, La Makanota, entre otros.
 
Pero a la par, saltó al ojo del huracán por haber denunciado ser víctima de discriminación por parte de su excompañera de 'Intrusos', Aurora Valle.
 
 
Ahora, a casi dos meses del escándalo Maca acudió al programa 'En La Luna con Jesús Guzmán', en donde si pelos en la lengua aseguró que se arrepiente de haber aceptado participar en la emisión de espectáculos producida por Carmen Armendáriz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Aurora Valle (@auroravallel) on

“Creo que todo pasó por aceptar un trabajo que no debí haber aceptado, ¿La Verdad? (estamos hablando de...) Intrusos,o sea, yo agradezco mucho la oportunidad, pero yo nunca me había viso envuelta en tanta cosa, más que cuando empecé en Intrusos”, dijo Maca.
 
Recordó que antes de la polémica llevaba dos años en el matutino 'Hoy', y no le pasaban esas cosas, pero dos meses en Intrusos ya salían titulares señalándola.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by conectaTMX (@conectat_mx) on

Además, en una parte de la entrevista Maca dijo no saber quién era Aurora Valle.
 
“No voy a decir que Aurora Valle se puso así al tiro”, se escucha decir a Jesús Guzmán a lo que Maca responde: “Y yo, ¿Quién? ¿Quién es? Así como las que se hacen que no sabes ¿Quién es? ¿Qué hace? Me suena, me suena ¿Trabajó con Pati (Chapoy)? Como que me suena, cuando todavía estaba Origel (Juan José) ¡uyyyy!”, sentenció Maca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maca_online (@maca_online) on