LogoTVNOTAS
¿Será  que Bosé hizo pasar un incómodo momento a Gali?
Espectáculos México
20 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Galilea Montijo

De esta manera Galilea Montijo rechazó a Miguel Bosé

¿Será  que Bosé hizo pasar un incómodo momento a Gali?

Una de las emisiones más polémicas de Televisa es 'Pequeños gigantes' y la cual se robó las miradas el pasado fin de semana, pues uno de sus integrantes protagonizó tremendo beso.  

Checa: Verónica Castro es sorprendida en 'Pequeños Gigantes' por su nieta Rafaela

Y es que resulta “que en pleno programa se dio un momento muy divertido, porque Verónica Castro y le dice a Ana Torroja, ven a saludar a los jueces y entones llega y saluda a Miguel Bosé y le da un beso en la boca. Entonces, Verónica le dijo: 'entonces también a nosotras'; entonces Bosé va y le da un beso a la Vero, a Karol Sevilla, Albertano”. 

“A Galilea le dio un beso en la boca”, dijo Origel, a lo que Martha Figueroa añadió: “Yo pensé que se iba a tronar en dos la Gali, porque iba pa' tras, pa' tras, le hizo la cobra, no le quería dar beso a Miguel”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayyyyyyy!!! @miguelbose repartió besos ayer como lo quiero

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Asimismo, y en el programa de 'Con Permiso', Pepillo Origel contó que Ana Torroja pidió a la producción no dar entrevistas a medios de comunicación, pese a que sólo eran dos; “no creas que estaban 30 medios, no, no, no estaba Televisa y Univision (...) entonces dijo que no quería entrevistas porque se le gastaba la voz y esa noche tenía un conciertito por ahí”.