LogoTVNOTAS
De instructores de gimnasio a cantantes, así fue el camino de Darian y Manu a la música
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por Gil Huerta / Foto: Francisco Mancera

De instructores de gimnasio a cantantes, así fue el camino de Darian y Manu a la música

Se abrieron pasó en el mundo fitness y hoy lanzan su primer sencillo "Gracias".

Hace 10 años se conocieron en Miami, pero jamás se imaginaron que el tiempo, la amistad y la pandemia los unirá en sus talentos y crearán música.
 
Darian Álvarez y Manu Montero han lanzado su canción "Gracias" y nos hablan en exclusiva para tvnotas.com.mx como fue que llegaron a lanzar este tema. 
 
"Cosas de la vida, venimos del mismo pueblo de Cuba, pero nos conocimos en Miami hace 10 años cuando Manu llegó al gimnasio donde yo estaba, y lo empecé a entrenar. Con el tiempo, nos convertimos en socios y creamos un club integral y después descubrimos nuestro grupo por la música, y fue que en plena pandemia se nos ocurrió crear esta canción que el título lo dice, damos gracias de que estamos vivos y que vamos para adelante", nos comparte Darian.
 
La canción ya se encuentra en YouTube
 
 
Con un ritmo urbano, con toques latinos, "Gracias" está funcionando bien: "Yo estudié en el conservatorio de música, pero el llegar a Miami y encontrar gente como Darian me impulsó a hacer lo que siempre he querido, hacer música para llevar un lindo mensaje" nos compartió Manu.
 
Tanto ha sido su complicidad, que ya llevan 6 temas grabados y van por más: "Hemos funcionado muy bien como socios del gimnasio, y en esta etapa de hacer música vamos bien. Tenemos muchos sueños, tenemos muchas metas y vamos enfocados para darlo todo. Queremos llegar muy lejos y sabemos que vamos poco a poco", nos mencionaron.
 
La gente los están aceptando muy bien
 
Estuvieron por unos días en la CDMX haciendo promoción y aunque son unas personas amantes del deporte, nos confesaron que se han dejado llevar por los gustos culinarios de nuestro país: "Hemos comido de todo, en verdad sabe todo delicioso y está sin duda, es nuestra primera vez en este país, que estaremos viniendo seguido y que tendrán de nosotros por mucho rato más".
 
El tema "Gracias" ya está en todas las plataformas digitales y el video fue lanzado hace un par de días, el cual ha funcionado bien.