LogoTVNOTAS
Michelle Reanud implantes de seno
Espectáculos México
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

De no haberse quitado los implantes Michelle Renaud pudo haber estado en peligro

La actriz confesó que su madre, quien murió de cáncer de mama, pudo haber padecido la enfermedad del implante mamario.

Hace ya algunos meses y pensando en su salud, la actriz Michelle Renaud decidió retirarse los implantes de seno que se había puesto hace 9 años; esto tras descubrir una enfermedad llamada 'Breast Implant Illness' (enfermedad del implante mamario), de la cual aseguró en su momento presentaba los síntomas.
 
En su momento, contó que a pesar de que los implantes no estaban rotos, los doctores le detectaron silicón regado en el cuerpo, algo que pudo haber puesto su vida en peligro. 
 
Ahora, la actriz reveló que su madre, quien falleció a causa del cáncer de mama, pudo haber padecido este mismo mal: “Le conté a mi papá: ‘Oye papá, existe esta enfermedad’, mi papá todo enojón me dijo: ‘yo estoy seguro de que a tu mamá le pasó porque cuando a ella le detectaron el cáncer, tenía el silicón regado’”; dijo en entrevista para el programa Ventaneando.
 
 
 
Michelle también contó que la pérdida de su madre ha sido uno de los momentos más duros que le ha tocado vivir, es por ello que no quiso arriesgarse y tomó la mejor decisión: “Dije: ‘yo jamás voy a arriesgarme’. Lo que más me ha dolido en el mundo es la pérdida de mi mamá por el cáncer de mama, entonces, yo no voy a dejar que mi hijo pase lo mismo”, agregó. 
 
Michelle Renaud enfermedad del implante mamario
 
 
A poco más de un año de haber pasado por el quirófano y retirarse los implantes, Renaud asegura que su salud se encuentra mejor que nunca; además de que ha aprendido a amarse y valorarse por lo que es y no por sus curvas: “Se me quitaron las manchas de la cara, se me quitaron los moretones, se me quitaron un buen de cosas que nunca le atribuía a los implantes. La vida me regaló como una lluvia de amor a mí misma, donde me veo en el espejo y digo: ‘me encanta ser plana, me encanto”, finalizó.
 
Michelle Renaud