Decepciona Paulina Rubio a su público por esta pésima actuación
La cantante fue comidilla en redes sociales, mientras que Belinda y Marta Sánchez recibieron halagos.

La cantante no sabía en qué momento entrar con su voz.
/Clasos
Si bien la noche de este sábado todos estaban emocionados por ver a Belinda, Marta Sánchez y Paulina Rubio reunidas en el mismo escenario con el show "Ídolos 2.0", parece que ésta última dio mucho qué desear.
Resulta que varios usuarios exhibieron a la intérprete de “Ni una sola palabra” en redes por haber dado una pésima actuación.
[comments] “Terrible presentación de Pau en el show “IDOLOS 2.0" No sabía ni cómo iniciar su show, olvidó la letra de “Mío” y quedó en ridículo ante miles de personas. Con esto se comprueba una vez mas el porque su carrera esta en declive”, fue el comentario que se leyó en el video de un usuario molesto. [/comments]
En poco tiempo superó las mil 500 reproducciones y llovieron cientos de críticas, en las cuales, coincidieron que no tenía nada de respeto por su público, pues no se había esforzado en lo mínimo.