Demanda de Anel contra Estudios Teleméxico por daño moral no procedió
El recurso legal que interpuso dio un giro inesperado.

Demanda de Anel contra Estudios Teleméxico por daño moral no procedió
/Clasos
Desde que salió al aire la bioserie de José José en enero de 2018, la reacción su exesposa Anel, no se hizo esperar, pues señaló que la historia estaba llena de mentiras y que dejaban su reputación por los suelos, por lo que decidió demandar a Estudios Teleméxico por daño moral y además por uso de su nombre artístico sin permiso, ni pago alguno.
No obstante, nos enteramos que la demanda por daño moral no procedió y todo porque la exmodelo y actriz desde que salió la bioserie, y surgieron los escándalos por las acciones de Sarita Sosa, la hija que el cantante tuvo con Sara Salazar, no ha parado de hablar mal de su exmarido, por lo cual el daño moral ha sido recíproco.
Así, por ejemplo, en sus más recientes declaraciones Anel dijo que José José sigue siendo una persona muy amargada y muy orgullosa y sigue siendo AA. Además, aseguró: “Para mí que José tiene una fijación erótica pornográfica conmigo porque a fuerza quiere que yo sea una mujer de la calle”.
Obviamente, por parte de José José la respuesta ha sido la indiferencia, pues hasta el momento, aunque se asegura ha hablado con varias personas del medio artístico, no hay testimonio visual que compruebe lo dicho.
Una de las últimas declaraciones de José José contra Anel fue en una rueda de prensa en 2014, donde no dudó en mostrar su enojo: “Me pasé 25 años trabajando diario, cuando el doctor dijo: ‘Esa garganta tiene que descansar’ y yo pregunté: '¿cuánto dinero hay en el banco para yo poder descansar un año sabático?’. Nada, no hay nada, se gastaron todo, y no se lo gastaron, porque la señora financió a Pepe para poner la obra de sus ahorros de la iglesia desde luego, porque ahora resulta que yo soy el que tiene dinero, ella vive de la caridad”.
TAMBIÉN PUEDES VER: José José reaparece y da buena noticia a su público
Aún falta saber si Anel gana la demanda que interpuso contra la productora basada en los estatutos de la Ley Federal de Derechos de Autor por haber usado su nombre en la bioserie sin permiso ni pago alguno.