Demandan a Laura Bozzo y su hija Alejandra por morosas
La conductora debe casi un millón de pesos en renta, por el lujoso departamento donde su hija vive.

Redes sociales | La conductora y su hija fueron demandadas en Miami, Florida.
/En el ojo del huracán se encuentra la conductora Laura Bozzo y es que a la larga lista de demandas que enfrenta en su contra, se suma un nuevo proceso legal pero esta vez en Estados Unidos, donde la acusan de morosa.
Y es que recientemente el programa Chisme En Vivo, sacó a la luz que tanto la peruana como su hija Alejandra deben más de 50 mil dólares (casi un millón de pesos) en rentas vencidas de un departamento que ambas alquilaron en la ciudad de Miami, Florida.
Según la información presentada en la emisión, tanto Laura como su hija habrían alquilado un lujoso departamento a finales del 2019, por la cantidad de 8 mil dólares mensuales; sin embargo desde el pasado mes de marzo y hasta la fecha de término del contrato no pagaron dicha mensualidad.
Ve: Cristian Suárez prepara nueva demanda contra Laura Bozzo
Pero eso no sería todo, la inmobiliaria que presentó la demanda, asegura que Alejandra no sólo no desocupó el lugar al terminarse su contrato, sino que se encuentra viviendo ahí, sin permiso, desde el 15 de diciembre del año pasado.
En los documentos que presentaron también se señala que el demandante exige la sentencia por inmediata posesión del departamento, así como el pago total de la deuda y la renta mientras dure el proceso. También exigen que los gastos de los abogados sean cubiertos por Bozzo y solicitan a la corte que sea ella quien cubra cualquier otro costo que considere justo.
Ve también: Laura Bozzo arremete contra la madre de Eleazar N