LogoTVNOTAS
Demián Bichir confirma que su esposa sí se suicidó y que sufría depresión
Espectáculos México
26 de Abril del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Demián Bichir confirma que su esposa sí se suicidó y que sufría depresión

El actor pidió privacidad ante esta lamentable pérdida...

Con el corazón roto, Demián Bichir publicó hace unos momentos un comunicado de prensa donde confirmó que su esposa sí se suicidó, además de que vivía atormentada por la enfermedad de depresión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridas amigas y amigos, Cuando una persona fallece en un hospital en E.U., las posibilidades de que se convierta en un caso para el médico forense son prácticamente un hecho. Entonces se lleva a cabo una investigación forense para determinar las causas del deceso y establecerlas así en el certificado de defunción. Esta información es de dominio público. El Medical Examiner-Coroner del condado de Los Angeles, ha completado la investigación relacionada con la muerte de mi esposa y la ha hecho pública. Es con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo. Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas. Varios temas serán tratados, lo prometo, desde el misterioso funcionamiento de la mente humana, hasta las lamentables fallas de nuestro sistema de salud. Cómo son los intrincados caminos en la carrera de actuación que tenemos que sortear nosotros los actores. Y cómo, estando justo en medio de este tornado emocional, pudimos encontrar a, increíblemente compasivos y talentosos doctores, enfermeras, trabajadoras sociales, paramédicos, policías y la empatía de otros seres humanos con un dolor similar. Abundaré más sobre esta experiencia conforme pasen los días y sanemos. Por ahora, por favor permítanme enfocarme en dos cosas:

A post shared by DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) on

El actor lamentó profundamente la muerte de su esposa y dijo que esperaba que esta información tardara en salir pues aún esta lidiando con el terrible dolor de su pérdida, a quien calificó como su alma gemela.
El actor prometió que hablará próximamente de este trágico acontecimiento, el cual dijo que le cambió la vida para siempre.
 
Stefanie Sherk fue encontrada inconsciente en el fondo de su alberca por Demián Bichir el pasado 12 de abril, quien fue trasladada al hospitall más cercano, pero fue, ocho días después, que murió a causa de una encefalopatía anóxica, que es resultado de que las cuerdas vocales sufran un espasmo completo (espasmo laríngeo) y con ello eviten temporalmente que el agua alcance los pulmones, e impiden la respiración, por lo que limitan que los pulmones transfieran oxígeno a la sangre.