LogoTVNOTAS
demian bichir tvnotas
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Demián Bichir confirmaría su noviazgo con joven bailarina con un poema

El actor confirmó su romance con la joven bailarina, Victoria Aletta. 

Parece que Demián Bichir se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, luego de que a través de redes sociales se compartieran unas fotografías junto a su nueva novia, dando un paseo en la Ciudad de México. 
 
Recordemos que el actor atravesó por la lamentable pérdida de su esposa Stefanie Sherk, en 2019, y desde entonces no se le había relacionado con nadie. 
 
Si bien todo eran sólo rumores, fue el actor quien decidió ponerles fin y con una publicación en su perfil de Instagram reveló quién es la actual dueña de su corazón. 
 
 
 
En el post de Demián Bichir se aprecia una serie de instantáneas en las que se ve a la bailarina de ballet, Victoria Aletta, acompañadas de un bello poema. 
 
"Te brindaste con suave belleza sobre el concreto de este caótico mundo, justo en medio de la prueba más grande que haya vivido la humanidad. Exactamente de la misma forma en que los ángeles caminan la tierra tú bailaste como un suspiro etéreo de esperanza…”, se lee al inicio del escrito.  
 
demián bichir tvnotas
 
El actor habría aprovechado la celebración del Día Internacional de la Danza, para publicar unas imágenes de la bailarina de 23 años y de pasó confirmar su relación. 
 
"Tan dulce. Tan brava. Tan inmaculada. Entraste a mi vida sin aviso. Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos sujetamos fuertes. Nos amamos en lo más alto. @victoria_aletta", detalló en el poema. 
 
demián bichir tvnotas
 
Por supuesto las emotivas palabras no pasaron desapercibidas y la bailarina respondió al mensaje de su enamorado de 58 años de edad con un: "Amarnos en lo más alto. Love is real", acompañado de un emoji de corazón.