LogoTVNOTAS
A casi un año del fallecimiento de su esposa, el actor sigue mostrando cuánto la extraña.
Espectáculos México
09 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Demián Bichir recuerda a su esposa, en el que fuera su cumpleaños número 44

A casi un año del fallecimiento de su esposa, el actor sigue mostrando cuánto la extraña.
El actor Demián Bichir, recordó el que sería el cumpleaños número 44 de su esposa, la actriz Stefanie Sherk, quien terminó con su vida en abril de 2019 a causa de una depresión que no pudo manejar.
 
Instagram
 
 
Para recordar la vida de Stefanie, Demián publicó un emotivo mensaje para ella a través de su cuenta de Instagram, “Nuestro tránsito en esta vida es muy corto. No importa si vivimos 20, 40 o 124 años, es solo lapso en un largo camino. Siempre estaré feliz y agradecido de haberte conocido en esta vida, Stefanie. Nuestros caminos se reunirán de nuevo algún día. Y luego continuaremos riendo y amando como siempre lo hicimos. En memoria de mi amada Stefanie Sherk en su cumpleaños. 1976-2019”, escribió en inglés el actor.
 
Instagram
 
 
Continuó diciendo… “Siempre estaré agradecido con todos los magnificos artistas que pusieron toda su pasión y corazón en nuestra película y estoy feliz de que Stefanie tuviera la hermosa oportunidad de presentar nuestra película al público en diferentes festivales. Estoy contento de haber podido llevar nuestro filme a Morelia, en donde tuvimos nuestro estreno mundiales un inolvidable evento lleno. Stefanie se refirió a ello como ‘el mejor día de su vida’. También llevamos la película a Huelva en España en donde abrimos el festival de ese año... Cumplimos esa parte de la misión y Stefanie vivió esos momentos inmensamente feliz. Momentos que muy pocos actores experimentan en toda su vida”, fue uno de los mensajes que escribió el actor sobre un gran y bonito recuerdo con su esposa y que construyeron juntos como matrimonio y compañeros de trabajo, destacando así el momento más feliz que tuvo Stefanie en su vida, antes de acabar con ella.
 
Instagram
 
 
Seguidores y amigos del actor mexicano le mandaron su amor y condolencias por el gran dolor por el que está atravesando Demián.