LogoTVNOTAS
Denisse Franco se desahoga tras escándalo con Lupita Jones en Miss Universo
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y Getty Images / Frazer Harrison / Gustavo Caballero
Denisse Franco se desahoga tras escándalo con Lupita Jones en Miss Universo

La modelo confirmó lo que todos ya sospechaban.

 
La participación de México en el más reciente certamen de Miss Universo fue uno de los más controversiales, no sólo porque la representante, Denisse Franco, no consiguió entrar al top 16, sino por el supuesto pleito que traía con Lupita Jones y que fue ventilado en redes sociales, donde destaparon el lado más oscuro de la exreina de belleza.
 
Denisse Franco se desahoga tras escándalo con Lupita Jones en Miss Universo
 
Y es que aseguraron que Lupita hizo que Denisse viviera una terrible pesadilla por haber aceptado la ayuda de Ximena Navarrete, con quien aparentemente no se lleva nada bien.
 
DENISSE POR FIN HABLÓ DESPUÉS DE TODO LO QUE SE DIJO SOBRE ELLA Y LUPITA
 

A post shared by Denisse Franco (@denissefrancop) on

 
No obstante, días después del escándalo con Lupita en Miss Universo, Denisse aprovechó sus redes sociales para desahogarse y mandar un contundente mensaje que decía:
 
CON ESTE MENSAJE DENISSE FUE MUY CLARA SOBRE LO QUE PASÓ
 
"Me siento muy orgullosa de mí misma, que a pesar de ir en contra de la corriente pude lograr mi objetivo; di lo mejor de mí y lo más importante todo MÉXICO apoyándome. Dios no se equivoca y confío en que tiene cosas mejores qué ofrecerme.
 
 

A post shared by Denisse Franco (@denissefrancop) on

 
Todos sabemos que me entregué en cuerpo y alma, que el obtener un buen lugar no estaba en mis manos. Dios sabe lo que realmente pasó y observa en todo momento. Le doy gracias a la vida por tener la oportunidad de vivir esta magnífica experiencia y estaré infinitamente agradecida por todo su apoyo", concluyó Denisse.
 
 
Cabe destacar que en la web circuló la versión que exponía el supuesto sabotaje que Lupita Jones hizo contra Denisse, modelo que no pudo ocultar su molestia cuando le preguntaron tras la derrota si ya había hablado con Jones y respondió con un frío: "Yo no he hablado con esa señora".
 
ASÍ RESPONDIÓ DENISSE CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE LUPITA
 
EN REDES SOCIALES ACUSARON QUE LUPITA SABOTEÓ A DENISSE