Denuncian ante la Fiscalía a youtuber portador de Covid-19 por salir al súper

Denuncian ante la Fiscalía a youtuber portador de Covid-19 por salir al súper

La acción del venezolano está penada según lo establecido en el artículo 159 del código penal.

La Fiscalía levantará una carpeta de investigación para youtuber venelozano

Instagram: @soydavidshow |La Fiscalía levantará una carpeta de investigación para youtuber venelozano

/

Instagram: @soydavidshow

La Fiscalía levantará una carpeta de investigación para youtuber venelozano
Instagram: @soydavidshow

La alcaldía Benito Juárez presentó una denuncia contra el youtuber ‘Soy David Show’ tras acudir a un supermercado a pesar de saber que era portador del Covid-19.

El youtuber es portador del covid-19
Instagram: @soydavidshow | La Fiscalía tomó cartas en el asunto

¡Pipe Bueno será papá!

Tras recibir la denuncia, la FGJ de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación y solicito las imágenes de las cámaras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de particulares, para conocer el recorrido hecho por el influencer.

Además, se solicitó información al Instituto Nacional de Migración para conocer el estatus migratorio del acuso, quien es de origen venezolano.

El influencer rompió la cuarentena
Instagram: @soydavidshow | La Fiscalía también ordenó ver la situación migratoria del influencer

Horas después ‘Soy David Show’ publicó una carta pidiendo disculpas por lo que hizo y bajó el video de su canal, asegura que en ningún momento tuvo la intención de dañar o perjudicar a alguien y que salió porque el personal de Salud se lo permitió siempre y cuando lo hiciera con la protección adecuada.

Edwin Luna le lleva mariachis a Kimberly Flores en su cumpleaños

Finalmente David pidió a las autoridades ser cautelosos con la información que comparten ya que ha sido discriminado y ha recibido amenazas.

El video ya no encuentra disponible
Instagram: @soydavidshow | David aseguró que ha sufrido de discriminación

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -