LogoTVNOTAS
Denuncian que le querrían jugar chueco a Mane y Alicia en La Casa de los Famosos
Espectáculos México
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Denuncian que le querrían jugar chueco a Mane y Alicia en La Casa de los Famosos

Algunos televidentes aseguran que van contra Mane y Alicia Machado, sus compañeros del reality de Telemundo.

La noche del miércoles, 27 de octubre las redes sociales se llenaron de varias denuncias por parte de los usuarios, quienes expresaron que Pablo Montero, Verónica Montes, Christina Eustace, Kelvin Rentería y Gisella Aboumrad hicieron un complot para sacar de la competencia a unas de las integrantes más queridas de ‘La Casa de los Famosos’, Manelyk González y a Alicia Machado.
 
A través de videos donde se mostraba el momento exacto en el que los integrantes hablan sobre las nominaciones que se hacen cada jueves asegurando que deben lograr que solo queden sentenciadas Mane, Alicia y una persona más.
 
Los televidentes explotaron ante este actor y debido a esta situación quisieron viralizarlo para que el resto del público lo sepa y que Telemundo actúe al respecto.
 
 
Complot en la Casa de los famosos
 
 
“Si son listas (Mane y Alicia) puede aventar a dos. Si se ponen las pilas pueden aventar a alguien con tres puntos, entonces alguno de nosotros tiene que ser más listo y darte un punto a ti (Verónica), para que entre solo uno y, obvio, si entras tú te salva Gisella”, mencionó Kelvin.
 
Sin embargo, los usuarios se mostraron molesto ante esta acción, pues dado que las reglas establecidas por la Jefa de La Casa de los Famosos especifican que los concursantes no pueden hablar sobre los puntos que darán y a quien en las nominaciones por lo que los internautas aseguran que esta conversación es un complot contra Mane y Alicia.
 
 
 
 
A pesar que el hashtag Complot Telemundo ya es tendencia en Twitter en México, la televisora no se ha pronunciado al respecto, pero gran parte del público al respecto, pero gran parte del público esperan que Pablo, Verónica, Kelvin, Giselle y Christina reciban algún castigo por actuar en contra de las reglas.
 
Recordemos que Mane entró al proyecto luego de que Kimberly Flores saliera debido a ciertos problemas dentro del reality. Sin embargo, rápidamente la influencer se convirtió en una de las participantes favoritas del público la igual que Alicia Machado, pues gracias a sus antiguos trabajos cuenta con millones de seguidores.
 
Mane y Alicia Machado en la casa de los famosos