LogoTVNOTAS
Jonathan Islas tacha a la actriz de borracha y de... ¡consumir mariguana!
Espectáculos México
28 de Octubre del 2019 por Alberto Hernández / Foto: Fotos: David Morales

Descubre la verdadera razón del pl3it0 entre Fabiola Campomanes y su novio

Jonathan Islas reconoce que ambos tenían una relación d3structiva.

Tremendo escándalo se hizo el pasado fin de semana luego de que Jonathan Islas, de 38, denunció en sus redes sociales que había sido víctima de violencia por parte de su pareja, Fabiola Campomanes, de 47; y aunque ella lo desmintió, platicamos con Jonathan y no sólo se mantiene firme, sino que tacha a la actriz de borracha y de... ¡consumir mariguana!

-¿Cómo era su relación?

“Muy intensa; en este tiempo terminamos tres veces por el carácter de ambos, pero lo que más nos perjudicó fue la fiesta”.

-¿A qué te refieres?

“Los dos estábamos muy metidos en andar  de fiesta, incluso lo llegamos a hablar; ambos decidimos que dejaríamos de tomar, hasta ese  día yo llevaba 11 meses sin una gota de alcohol, pero ella a los 15 días ya estaba otra vez con el trago”.

-¿Su relación era formal o eran sex friends?

“No, nuestra relación era muy formal, yo prácticamente vivía en su casa, comía con su hija y me llevaba muy bien con ella. Incluso la llegué a presentar con mi familia como mi novia. Ella sabía todo de mí y yo sabía todo de ella”.

TVNOTAS

-¿Exactamente qué sucedió el pasado 22 de octubre?

“Ni siquiera lo tengo claro, porque todo fue muy rápido. Ese día fue muy complicado,  yo tuve varias citas de trabajo y después tenía partido de basquetbol, antes de jugar le llamé a Fabiola, pero no contestó. Por la noche, un amigo me pidió que lo acompañara a una fiesta y yo accedí”.

-¿En esa fiesta también estaba Fabiola?

“Así es, para mi sorpresa, cuando llegué, la vi bailando con unos hombres, y me molesté, no me gustó ver a mi novia con alguien más. Me acerqué a donde estaba y de inmediato me di cuenta de que estaba bastante tomada”.

-¿Fabiola qué hizo?

“Se molestó mucho, no me dijo nada, pero me presentó con sus amigos diciendo: ‘Él es Jonathan’, y yo terminé la oración diciendo: ‘Sí, su novio’; ella torció la boca y se fue a sentar con una de sus amigas”.

-¿Le reclamaste?

“En ese momento no, de hecho, la seguí para que habláramos, pero ella no quería. Estuvimos sin hablarnos un buen rato, hasta que vimos llegar a un ex de Fabiola, y dijo: ‘Ay, ya llegó este güey, ahora sí ya me voy’, entonces se levantó y se fue, obviamente yo me fui tras ella”.

-Ella dice que la seguiste muy agresivo y que la estabas agrediendo verbalmente...

“Está mintiendo, eso nunca pasó. Entre los dos paramos un taxi y los dos nos subimos. Hasta ese momento le cuestioné de por qué no me había dicho nada de la fiesta y discutimos, pero como cualquier pareja normal”.

-También aseguró que fuiste a su casa a la fuerza...

“De hecho, quiero aclarar que en su casa hay filtros de seguridad para poder acceder; si ella no hubiera querido que entrara, le hubiera dicho al policía y me bajaban de inmediato”.

-Ya en su casa, ¿qué sucedió?

“Mira, veníamos de una fiesta, yo me tomé cuatro mezcales y ella tomó mucho más. Ya en su casa, nos subimos a su habitación, estábamos cansados y pensé: ‘Mañana  hablamos’, entonces, así vestido y como estaba, me acosté en la cama y me quedé dormido”.

-¿Al día siguiente qué pasó?

“Pues en la mañana sólo sentí que me aventó una bolsa de plástico, me desperté y ella gritaba: ‘Lárgate de mi casa, esto ya terminó’, y cuando intenté levantarme, me golpéo con el puño cerrado en la boca”.

TV NOTAS

-¿Tú qué hiciste?

“Me levanté de inmediato para buscar mis cosas e irme, porque no paraba de insultarme y gritarme que me largara, que todo ya se había acabado, entonces abrí un cajón y fue cuando vi su mariguana y sus pipas, se puso como desquiciada y corrió hacia la calle; yo creo que se le cruzaron los cables”.

-¿Ella dónde estaba?

“No lo sé, no tengo idea. Yo de inmediato llamé al 911 para pedir ayuda y fue cuando empecé a recibir mensajes de ella diciéndome que me pagaba con tal de que no dijera nada, que me saliera de ahí, que la denunciara. Te puedo jurar que nunca la toqué”.

-Pero dice que sufrió violencia de tu parte...

“La reto a que lo demuestre, porque nunca le toqué un solo pelo”.

TVNOTAS

-¿Consideras que tu relación era tóxica?

“Ella es una mujer muy codependiente, y sí era una relación destructiva”.

-¿Te arrepientes?

“No. Fabiola es una mujer que quiero mucho y si ella me llama para aclarar las cosas, lo haría. Lo que entiendo es que ella reaccionó de la manera equivocada, porque entre el enojo y la borrachera tuvo este arranque”.

-Has sido criticado por subir el video, ¿qué piensas?

“No me importa, me han llamado ‘maricón’, ‘chillón’, ‘mandilón’, pero yo sé que no lo soy. No quiero afectar a nadie, pero la verdad es que fue lo mejor que pude hacer, yo fui un hombre violentado por su pareja, el único con sangre soy yo. Y aunque Fabiola no se canse de decir otra cosa, yo tengo la conciencia muy tranquila”, finalizó

TVNOTAS

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1189 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store